La colombiana Shakira reveló el jueves que su próximo álbum, ‘Las mujeres no lloran’, será lanzado el 22 de marzo en formato vinilo, marcando así su primera edición en este formato en su carrera.
«Este disco no lo he creado sola, sino con todos ustedes y mi manada de lobas que han estado a mi lado en cada paso», escribió la cantautora en sus redes sociales, acompañando sus palabras con una foto en la que se aprecian diamantes cayendo por su rostro en forma de lágrimas.
«La producción de este trabajo ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia», agregó.
‘Las mujeres no lloran’ es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como «un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos».
El nuevo álbum incluye siete éxitos que ya salieron al mercado, como ‘Music Sessions Vol. 53’ con Bizarrap y ‘TQG’ con Karol G, que debutaron ambos en el primer lugar en la lista global Spotify Top 50.
Shakira ha logrado un gran hito con su canción «Music Sessions Vol. 53», convirtiéndose en la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. Además, esta canción ganó en las categorías de «Canción del año» y «Mejor canción pop» en los premios Latin Grammy del año pasado, rompiendo así 12 récords que fueron registrados por la organización Guinness.
El álbum «Las mujeres no lloran» incluye colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro en la canción «Te felicito», Manuel Turizo en «Copa vacía» y también cuenta con la participación de Milan y Sasha Piqué, los hijos de la artista, en la canción «Acróstico». Además, el disco incluye ocho canciones nuevas y un remix.
Con este álbum, Shakira se aventura por primera vez en el mundo del vinilo. El lanzamiento del álbum estará disponible en cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color, incluyendo rojo, zafiro, esmeralda y diamante. La venta de las ediciones de color estará limitada a sitios web y lugares específicos, excepto el color diamante que estará disponible en tiendas en general.
Shakira había preparado el terreno para este anuncio el domingo pasado durante la transmisión de la final de fútbol americano, al publicar varias fotos en sus redes sociales que conectaban su imagen con lágrimas en forma de diamante.
Lea también: Murió la actriz venezolana Nancy González
Esta entrada ha sido publicada el 15 de febrero de 2024 12:09 PM
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…