Más de 350 alumnos formaron parte de las actividades deportivas y recreativas realizadas por la Alcaldía de Maturín.

Los estudiantes disfrutaron de las actividades deportivas programadas por el personal del Instituto Municipal de Deporte y Recreación.
El programa “Imderma va a la escuela”, llegó a la Escuela Primaria Estadal (EPE) Rafael María Baralt de la parroquia El Furrial, en el marco de su semana aniversaria.
Con mucha alegría más de 350 estudiantes participaron en las actividades deportivas como kickingball, voleibol, micro fútbol, pelotica de goma, juegos recreativos, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia y CrossFit.
Así lo informó Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Maturín (Imderma), quien destacó el gran nivel de organización directivo y disponibilidad institucional que hizo posible esta hermosa actividad.
“Gracias al gran apoyo de nuestra Alcaldesa, se ha venido realizando esta gran actividad en diferentes instituciones educativas del municipio Maturín”.
La directora de la institución educativa, Kelis Villanueva, agradeció a la alcaldesa Fuentes por regalarles esta alegría a los niños y niñas, quienes celebran el 66 aniversario de esta casa de estudios.
Además destacó que, durante la actividad fueron presentadas las reinas de carnaval por cada salón.
Lea también:
Mira hasta cuándo te puedes inscribir para participar en el Carnaval de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 1 de febrero de 2024 3:05 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario