
La animadora Erika de La Vega, aseguró que todavia tiene miedo de que algo pueda pasar. Esto dijo tras más de trs meses de haber sido operadad de un tumor en la cabeza.
La venezolana afirmó que aún continua descubriendo como se ve la vida después de una segunda oportundad de estar en este mundo.
«Después de la operación tengo un miedo de que hallen otra cosa. Tengo un miedo muy silencioso de que algo pase, me imagino que es parte de lo que te queda después de ese evento», mencionó.
«Ya han pasado casi tres meses de la cirugía en la cabeza para extraer un tumor benigno. Todavía estoy entendiendo todo después de pasar por una experiencia de ese tipo, porque aunque todo salió bien, pueden pasar muchas cosas en intervenciones de ese tipo y la recuperación es lenta, la inflamación va bajando poco a poco, no es de un día para otro», dijo.
Erika contó su experiencia una vez más, durante una entrevista con Shirley Varnagy para circuito Onda: «nada pasa por casualidad en la vida».
«Yo no tenía ningún síntoma sino que a mi mamá hace cuatro años se le explotó una aneurisma y salió adelante. Dicen que eso es hereditario y me mandaron a realizar una resonancia. El año pasado como me rompí el ligamento cruzado de la rodilla (…) hablando con el médico le dije que en los exámenes que me debía hacer me metiera la resonancia magnética que había postergado. Era un chequeo X y cuando me lo hice me salió algo borroso, por lo que me lo debía repetir. Después me dijeron que no tenía aneurisma, pero si una masa y mandaron nuevos exámenes y así fue que consiguieron ese tumor. Gracias a Dios no estaba presionando algo importante, pero seguía creciendo», expresó.
Afirmó que cuando algo aparece en la cabeza «hay que sacarlas rápido porque sino te vuelves loca. Yo me tardé tres semanas para dejar todo listo antes de la operación».
«Me puse muy dura, fuerte, fría porque yo necesitaba que los que estuvieran a mi alrededor también lo hicieran. No me podía permitir que alguien se pusiera nervioso, aunque por dentro yo estaba asustada porque hay riesgos y no había otra opción, o corres o te encaramas, había que sacarlo», aseveró.
La presentadora mencionó que nunca tuvo la oportunidad de hablar con su hijo Matías sobre qué hacer en caso de que algo le sucediera. «Él no sabía que era benigno, le expliqué que era un tumor en la cabeza que iban a operarme, y que simplemente lo sacarían y cerrarían», comentó.
Lea también: Mi villano favorito 4: Mira el tráiler oficial con la aparición de Sofía Vergara
Esta entrada ha sido publicada el 31 de enero de 2024 5:47 PM
Al menos quince mujeres embarazadas ya forman parte de los ejercicios holísticos articulados con el Ministerio de la Mujer y…
Una jueza estadounidense sentenció este miércoles a cadena perpetua a Ryan Routh por tratar de matar a Donald Trump en…
Los disfraces inspirados en la fauna del parque La Guaricha recibirán puntuación adicional.
Los datos recopilados confirman que el tabaquismo se posiciona como el principal factor de riesgo, superando el impacto de las…
El presidente del Indem, Miguel Fuentes señaló que el acto se realizará en el Centro Educativo Las Américas de Maturín.
De acuerdo con las investigaciones, el suceso ocurrió el pasado 11 de enero en el sector La Playa.
El acto central se realizó en la plaza "Hugo Chávez" de Maturín.
Los connacionales son recibidos por los órganos de seguridad ciudadana, quienes le aplican los protocolos de seguridad correspondiente.
Este jueves expira el tratado New Start (START III), firmado en 2010.
El portero alemán Marc-André ter Stegen, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo.
El 11,02 % del censo electoral, que equivale a más de 4,5 millones de votantes, enfrenta riesgo electoral, un cálculo…
Juanes anunció la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico titulado ‘JuanesTeban’, para el viernes 6 de marzo.
¿Usted qué opina? Deje su comentario