La animadora Erika de La Vega, aseguró que todavia tiene miedo de que algo pueda pasar. Esto dijo tras más de trs meses de haber sido operadad de un tumor en la cabeza.
La venezolana afirmó que aún continua descubriendo como se ve la vida después de una segunda oportundad de estar en este mundo.
«Después de la operación tengo un miedo de que hallen otra cosa. Tengo un miedo muy silencioso de que algo pase, me imagino que es parte de lo que te queda después de ese evento», mencionó.
«Ya han pasado casi tres meses de la cirugía en la cabeza para extraer un tumor benigno. Todavía estoy entendiendo todo después de pasar por una experiencia de ese tipo, porque aunque todo salió bien, pueden pasar muchas cosas en intervenciones de ese tipo y la recuperación es lenta, la inflamación va bajando poco a poco, no es de un día para otro», dijo.
Erika contó su experiencia una vez más, durante una entrevista con Shirley Varnagy para circuito Onda: «nada pasa por casualidad en la vida».
«Yo no tenía ningún síntoma sino que a mi mamá hace cuatro años se le explotó una aneurisma y salió adelante. Dicen que eso es hereditario y me mandaron a realizar una resonancia. El año pasado como me rompí el ligamento cruzado de la rodilla (…) hablando con el médico le dije que en los exámenes que me debía hacer me metiera la resonancia magnética que había postergado. Era un chequeo X y cuando me lo hice me salió algo borroso, por lo que me lo debía repetir. Después me dijeron que no tenía aneurisma, pero si una masa y mandaron nuevos exámenes y así fue que consiguieron ese tumor. Gracias a Dios no estaba presionando algo importante, pero seguía creciendo», expresó.
Afirmó que cuando algo aparece en la cabeza «hay que sacarlas rápido porque sino te vuelves loca. Yo me tardé tres semanas para dejar todo listo antes de la operación».
«Me puse muy dura, fuerte, fría porque yo necesitaba que los que estuvieran a mi alrededor también lo hicieran. No me podía permitir que alguien se pusiera nervioso, aunque por dentro yo estaba asustada porque hay riesgos y no había otra opción, o corres o te encaramas, había que sacarlo», aseveró.
La presentadora mencionó que nunca tuvo la oportunidad de hablar con su hijo Matías sobre qué hacer en caso de que algo le sucediera. «Él no sabía que era benigno, le expliqué que era un tumor en la cabeza que iban a operarme, y que simplemente lo sacarían y cerrarían», comentó.
Lea también: Mi villano favorito 4: Mira el tráiler oficial con la aparición de Sofía Vergara
Esta entrada ha sido publicada el 31 de enero de 2024 5:47 PM
Estos actos religiosos del Nazareno se realizaron simultáneamente en distintos templos de la ciudad, como muestra de fe y espiritualidad
Más que una tradición, la devoción el Nazareno representa un símbolo de fe, de acuerdo a los maturineses.
La revista norteamericana TIME reveló este miércoles la lista de las 100 personas más influyentes del año en áreas como…
El delantero Salomón Rondón renovó un año más su contrato con el Pachuca del fútbol mexicano, con los que permanecerá…
El arzobispo emérito de Caracas, Cardenal Baltazar Porras, oficiará la séptima misa en honor al Nazareno de San Pablo, resaltando…
El alcalde Carlos Requena afirmó que se desplegarán por todas las parroquias para garantizar la paz y tranquilidad de los…
Por el asueto, el precio del pasaje subirá 20 % este jueves y viernes santo.
Con la donación de medicamentos se refleja compromiso, dedicación y esfuerzo del gobernador Luna, por colaborar con las instituciones públicas…
El mandatario regional destacó que busca posicionar a Caripe como un destino turístico de referencia en Venezuela, atrayendo visitantes nacionales…
"No es solamente colocar asfalto, es el ensanchamiento de la vía, los trabajos de alcantarillado, recuperación de las defensas, construcción…
Foster, afirmó en varias entrevistas haber salvado a 12 personas de los escombros, entre ellas a una reconocida presentadora de…
El Frente Preventivo se mantuvo desplegado en el balneario de Mapirito y en el PAC El Lechón, en el marco…
¿Usted qué opina? Deje su comentario