
La coordinadora regional de la Defensa Pública, Tania Salazar, regresa a sus labores después de un año de ausencia debido a un cáncer de mama. Junto con su equipo, Salazar está comprometida en prestar servicios al pueblo y trabajar a favor de los más vulnerables.
Salazar destacó que, en el año 2024, el equipo de la Defensa Pública en sus distintas competencias se dedicará a cumplir tareas bajo las directrices de la Máxima Autoridad, Daniel Ramírez Defensor Público General. Su objetivo principal será brindar justicia inmediata a los privados de libertad en los centros penitenciarios preventivos del estado Monagas. También llevarán a cabo actividades en las comunidades en colaboración con el frente preventivo y otras instituciones del sistema de justicia.
La funcionaria aseguró que desde la Defensa Pública se garantizan los derechos de los ciudadanos de manera gratuita en diversas competencias. Además, resaltó la labor que realizan en los centros educativos públicos y privados, brindando charlas y orientaciones.
«Hoy más que nunca, la Defensa Pública ratifica su compromiso con el pueblo. Como parte del sistema de justicia, garantizamos el derecho a la defensa trabajando los 365 días del año con defensores públicos de guardia en sus distintas competencias dentro de la región. Resaltamos nuestra participación en el plan de la revolución judicial», manifestó Salazar.
Por último, Salazar recalcó que la intención de la institución siempre será atender al pueblo en todo momento, con amor, pasión y solidaridad, bajo la dirección de Dios y brindando respuestas a través de la asistencia directa.
Esta entrada ha sido publicada el 30 de enero de 2024 8:19 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario