Regionales

Reactivado pozo para favorecer a 900 familias en Tropical

La alcaldía de Punceres continúa trabajando arduamente por la optimización de los servicios públicos.

La dirección de servicios públicos junto al equipo de agua y en coordinación con la comunidad, reactivó el pozo profundo ubicado en la calle prolongación en Tropical de Cachipo del municipio Punceres, favoreciendo a más de 90 familias con el suministro del vital líquido.

El alcalde Adrián Márquez informó que el equipo de bombeo se había paralizado, por lo que se llevaron a cabo los trabajos de extracción para luego instalar un nuevo niple y poner en funcionamiento el equipo de bombeo de 10 hp.

Manifestó que continuará trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, para seguir brindando soluciones en materia de servicios públicos al pueblo puncereño.

«Seguiremos poniéndole amor a todo lo que hacemos para brindarle a nuestra gente una mejor calidad de vida y seguir encaminando a Punceres hacia un mejor futuro», expresó Márquez.

El pozo ya está funcionando.
El personal de la municipalidad durante la reactivación del pozo.

Lea también:

Hasta Mil dólares puede costar confeccionar una fantasía de Carnaval

Esta entrada ha sido publicada el 28 de enero de 2024 8:27 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025