Deportes

¡MoDo Azulgrana! Monagas SC logra triunfo en la capital

¡MoDo Azulgrana! El conjunto del Monagas SC consiguió este miércoles 24 de enero su primera victoria al vencer a Metropolitanos FC

¡MoDo Azulgrana! El conjunto del Monagas SC que se encuentra participando en la I Edición del Torneo MoDo Scout 2024, logró este miércoles 24 de enero su primera victoria, tras vencer 1-3 a Metropolitanos FC en el estadio Cocodrilos Sports Park de la capital del país.

Este fue el segundo compromiso del elenco maturinés, que en primera instancia había caído en su partido inaugural en un duelo muy reñido, con marcador de 2-1 frente al Deportivo La Guaira.

Los dirigidos por el estratega Daniel Blanco, saltaron al campo sintético del estadio Gaetano Luongo, plagado de jugadores juveniles junto a otros atletas con rodaje en el primer equipo.

El segundo encuentro de los monaguenses inauguró la jornada 3 de la competición, y apenas al minuto 31, el juvenil Ronald Rodríguez, año 2005, marcó el primer tanto luego de un gran pase por la banda derecha de José Velásquez, que culminó en un remate de “rabona” por parte del dorsal “39”, y así el juvenil azulgrana abrió el marcador por los orientales.

Tras cumplirse los primeros 45 minutos, más los tres que agregó el principal, los azulgranas se fueron al descanso con la victoria parcial por la mínima.

Al 59′, nuevamente apareció el juvenil Ronald Rodríguez, quién anotó su segundo gol tras una gran jugada de Alberson Rodríguez que habilitó al atacante monaguense, y con pegada de pierna derecha mandó el balón al fondo de la red.

En la fracción 73, el otro juvenil nacido en el año 2003, Fernando Basante, anotó su segundo tanto de la competición en días seguidos, para así marcar el 0-3 parcial a favor de los orientales.

Posteriormente, cumplido el minuto 89, Adriangel Torrealba anotó el gol del descuento por Metropolitanos.

MoDo Azulgrana para el siguiente reto

Ahora, el Monagas SC piensa en su próximo compromiso del Torneo MoDO Scout, que se realizará este jueves 25 de enero frente al conjunto de la UCV FC, en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

Cabe destacar que, este miércoles, otra delegación del conjunto azulgrana con jugadores pertenecientes a la Liga FUTVE Junior, viajaron hacia la capital del país para sumarse al primer equipo y disputar la competición.

Lea también: ¡Interesante dato! La Guaira consigue esta hazaña por primera vez en 37 años


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 24 de enero de 2024 5:48 PM

Astrid Castillo

Periodista, redactora en La Verdad de Monagas. Comentarista Deportivo. TV Host en Monagas Visión: Moderadora del programa "Deportes La Verdad". Productora Audiovisual. Lcda. en Comunicación Social.

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025