El alcalde Monteverde supervisó el inicio de las labores de mantenimiento de la red de aguas servidas en los alrededores del mercad de Caicara

El alcalde Daniel Monteverde supervisó el inicio de los trabajos en la red de aguas servidas de la calle Ruíz Pineda
El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, dio inicio a las labores de mantenimiento de la red de aguas residuales de la calle Ruíz Pineda, en la parroquia Caicara.
El alcalde Monteverde explicó que se estará ejecutando la succión y limpieza de dos bocas de visita que se encontraban obstruidas con desechos sólidos y sedimentos.
«Con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos haremos la limpieza completa de las tubería madres. Estamos atendiendo el llamado de nuestro pueblo que se veía afectado por esta situación».
El alcalde Monteverde informó que con estos trabajos de mantenimiento están siendo favorecidos los residentes y comerciantes ubicados en la adyacencias de la plaza Cedeño, Mercado Municipal de Caicara, calles El Rosario y Giraldot.
Los comerciantes y residentes que transitan diariamente por la zona manifestaron que era necesario el saneamiento en el lugar afectado y agradecieron al Alcalde por atender su llamado.
«Agradezco al alcalde por el trabajo que está haciendo, por mejorar esa situación de las cloacas que están en esta calle cerca del mercado, ya que era algo que podía afectar nuestra salud», dijo Ramón Senón Guevara, residente del sector Mare-Mare.
De igual forma, Javier Roca, quien reside cerca del mercado, añadió que debe existir más conciencia por parte de los comerciantes que expenden productos en el mercado y cerca de la plaza Cedeño.
«Esta tubería siempre colapsa, deberían hacerle mantenimiento con más frecuencia, pero también los comerciantes tienen que dejar de echar desperdicios donde no deben para que no se tape y el mercado debe mantenerse más limpio», indicó.
Albany Alemán, comerciante, comentó que el problema de las agua servidas afectaba a todos, sobre todo a ella que tiene un establecimiento comercial cerca de la zona.
«Es bueno que el alcalde Monteverde nos haya escuchado, ya que teníamos días con este grave problema que nos afectaba a todos, sobre todo a mí que tengo una venta de hortalizas acá», expresó.
Información de: Prensa Oficial
Lea también:
Esta entrada ha sido publicada el 13 de enero de 2024 12:40 PM
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
¿Usted qué opina? Deje su comentario