Los viajes fueron garantizados en el Terminal en cinco mil 722 unidades, siendo estas las siguientes: dos mil 147 carritos, dos mil 844 microbuses y 731 autobuses.

Sin problemas se trasladan los viajeros por el terminal de Maturín.
El plan operativo que diseñó la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, para movilizar eficazmente a propios y visitantes en la época decembrina, ha dado sus frutos con gran efectividad al trasladar hasta sus destinos a 92 mil 583 personas en cinco mil 722 unidades.
Esta movilización tuvo lugar del 1º al 24 de diciembre en el Terminal Interurbano de Maturín, y cumplió un ciclo de transporte de aproximadamente 124 mil 987 viajes.
De este modo lo aseveró el director de esta estación de transporte terrestre, José Maza, al tiempo que destacó que de los pasajeros referidos, 29 mil 217 viajaron en la semana comprendida del 18 al 24 de diciembre.
El funcionario destacó que las movilizaciones se están materializando en dos mil 147 carritos, dos mil 844 microbuses y 731 autobuses; siendo los destinos predilectos en el territorio monaguense, los municipios Caripe, Acosta (San Antonio), Bolívar (Caripito) y Ezequiel Zamora (Punta de Mata).
Mientras que para el interior del país se ubican la ciudad de Caracas, Aragua (Maracay), Sucre (Carúpano), Anzoátegui (Puerto La Cruz), Lara (Barquisimeto) y Bolívar (Santa Elena de Uairén).
“En el marco de las festividades “Navidades Felices 2024”, este servicio lo brindamos desde este terminal, que como bien sabemos, es considerado como el corazón del Oriente y canal vinculante con todos los estados que conforman el país”, acotó.
El director de este terminal terrestre significó que con el apoyo de los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, conservan el bienestar, cuidado y resguardo de los pasajeros las 24 horas de cada uno de los siete días de la semana.
En ese punto señaló que cada unidad de transporte es chequeada por los uniformados para verificar el buen estado de las mismas, además diligentemente garantizan la integridad de los viajeros.
“En las instalaciones de este terminal, para velar por el buen funcionamiento y operatividad de este órgano de transporte, tenemos presentes personal del Frente Preventivo, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidrogas, Prevención del Delito, Bomberos, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano”, puntualizó.
Lea también:
¡Llegó el gran día del baile del Mono de Caicara!
Esta entrada ha sido publicada el 27 de diciembre de 2023 9:00 PM
El Obispo de la Diócesis de Maturín, Monseñor Enrique Pérez Lavado emitió este 25 de junio, un comunicado ante el…
El gobernador Ernesto Luna informó que 180 funcionarios compuesto por rescatista, paramédicos, policías, guardias nacionales, médicos generales e internistas, se…
Vencedores de La Cruz Ruta 21 tendrán activo el centro de acopio.
Universidades operarán como refugios y centros de acopio, mientras que las facultades de Salud e Ingeniería Civil apoyarán la atención…
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ofreció sus condolencias al pueblo venezolano por los terremotos que sacudieron el país…
Llegan equipos de labores de búsqueda y rescate de otros países a Venezuela.
La agrupación venezolana Billo’s informó que están tras la búsqueda de Omar José Vargas, uno de los músicos.
American Airlines colocó una advertencia para sus clientes en su sitio web por los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5.
Por orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, este jueves se instaló un centro de acopio para recibir los enseres de…
CANTV ratificó su compromiso y solidaridad con las familias venezolanas ante la contingencia.
Jorge Rodríguez aseveró que hasta ahora han contabilizado más de 200 personas atrapadas entre los escombros de los edificios.
El papa León ha destinado una ayuda económica a Venezuela tras coordinarse con el nuncio apostólico, Alberto Ortega Martín, y…
¿Usted qué opina? Deje su comentario