La polémica entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue dando tela que cortar por el vínculo que mantienen por su hijo Matías Gregorio.
Gil ofreció una entrevista para el programa mexicano, Ventaneando, donde vuelve a tocar el tema que ha estado en el ojo del huracán durante varios años, el actor ha querido ver y compartir con su hijo pero la venezolana lo ha impedido.
“Le pido a la vida salud para poder, en su momento, poder tener un encuentro con él y no me muera antes de que él sepa por mí cómo son las cosas. Tengo sus regalos (De Navidad) ahora va a ser el séptimo. Los tengo todos; igual que cartitas y cosas, todo se está guardando. Es como tener una vida paralela para él que, en su momento, la va a conocer completa”. Expresó el actor.
Julián Gil dijo que no pierde la fe que en algún momento pueda ver a su hijo como cualquier padre normal y demostrarle su amor que se ha perdido durante varios años.
“No es loco, es incongruente. Y uno de los problemas que existió, desde el día uno, aquella portada que salió y que ella no quería que el niño tuviese una vida pública, y, bueno, las cosas son como son. Han visto que nada de lo que ha dicho la señora ha sido congruente desde el día uno, absolutamente”.
Lea también: Marko Music y su contundente respuesta a Carolina Tejera (+VIDEO)
Esta entrada ha sido publicada el 14 de diciembre de 2023 1:03 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…