Con el servicio de agua se ven beneficiados los residentes de las comunidades de Bella Vista, Alta Vista, Buena Vista y La Guayabita.

Con la instalación de una bomba de 20 caballos de fuerza logran restablecer el servicio de agua en cuatro comunidades de Caicara.
Con apoyo de la Gobernación del Estado Monagas y el Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del Municipio Cedeño, el alcalde Daniel Monteverde restableció el servicio de agua potable en cuatro comunidades de la parroquia Caicara con la instalación de una bomba de 20 caballos de fuerza.
Así lo dio a conocer Gabriel García, presidente del Instituto, quien detalló que fueron favorecidos los residentes de los sectores Bella Vista, Alta Vista, Buena Vista y La Guayabita.
En tal sentido, Kelvin Suárez, residente de Bella Vista, añadió que más de mil 980 familias de dichas comunidades son beneficiadas con la colocación del equipo en el tanque de 500 mil litros que está ubicado en ese sector para el servicio de agua.
Asimismo, Tony Gutiérrez dijo que el Alcalde atendió la situación rápidamente y que esperan también contar con su apoyo para la perforación de un pozo, lo que permitirá mejorar el servicio en un ciento por ciento.
Lea también:
Amor en Acción realiza jornada en La Gran Victoria
Esta entrada ha sido publicada el 9 de diciembre de 2023 6:44 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario