Los pequeños disfrutaron una visita guiada al estadio Monumental de Monagas donde recibieron regalos y compartieron con los jugadores.

Los pequeños del Programa de Estimulación sensorial compartieron con los jugadores del MSC.
Este viernes 8 de diciembre, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, a través del Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart), llevó felicidad a los más de cien niños y niñas del Programa de Estimulación Sensorial y Musicoterapia del Parque Zoológico La Guaricha.
En el marco del cierre de actividades de este programa por el año 2023, los pequeños disfrutaron de una mañana amena junto a los jugadores del Monagas Sport Club (MSC), quienes compartieron con ellos un tiempo de diversión en la que recibieron regalos, golosinas, cantaron aguinaldos y villancicos, además de disfrutar de personajes de series animadas y una visita guiada al estadio Monumental de Monagas.
El jugador del equipo MSC Óscar González destacó que, como adulto, es importante ser ejemplo para los niños y cuidar su desarrollo integral, sobre todo cuando se trata de niños y niñas que presentan alguna condición especial.
«Son niños muy hermosos que sabemos necesitan un cuidado mayor. Felicito a todos los padres y representantes que han hecho un extraordinario trabajo. Gracias a estos niños que hoy nos han llenado el corazón de alegría. Dios bendiga a estos pequeños», destacó González.
Asimismo, Keyla Ropero, coordinadora del programa, manifestó su agrado por esta actividad que forma parte de la atención esmerada que la Alcaldesa ha instruido tengan los niños y niñas del municipio.
«Para cada uno de los profesionales que formamos parte de la familia del Programa de Estimulación Sensorial y Musicoterapia es un compromiso que asumimos con todo el amor del mundo, apoyando de cerca a cada padre y madre que viene en busca de un apoyo especializado y, en ese sentido, hemos trabajado de la mano de nuestra alcaldesa Ana Fuentes para abrazar a cada pequeño que llega a nuestra casa», refirió.
A su vez, Caterin Gómez, representante de una niña con autismo de primer grado, dijo que es una bendición tener un apoyo tan grande como el que brindan los profesionales del Programa de Estimulación Sensorial y Musicoterapia, que además sirve de escuela, porque también enseña a los padres a darle un mejor trato y cuidado a sus hijos.
Lea también:
En Monagas realizan consulta pública de Ley Orgánica para Defensa del Esequibo
Esta entrada ha sido publicada el 8 de diciembre de 2023 7:00 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario