Categorías: DestacadoMaturín

Ministerio Público arribó a su 54 aniversario

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, acompañó el acto protocolar en el que estuvieron presentes la Fiscal Superior en la entidad, Delipxa Ramos, y demás autoridades.

Este jueves 23 de noviembre se celebró el 54 aniversario del Ministerio Público, institución que representa la titularidad de la acción y la dirección de la investigación penal en el país.

A propósito de ello, Delipxa Ramos, Fiscal Superior (encargada) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, destacó la importancia de la responsabilidad que tiene la institución en función de garantizar cada día el debido proceso y una tutela judicial efectiva.

«Hoy quiero reconocer el esfuerzo que hacen todos los compañeros en cada una de sus funciones, la dedicación y el empeño de todo el personal que integra esta gran familia del Ministerio Público del estado Monagas. Así mismo destacar que gracias a la loable labor del Ministerio a nivel nacional, es considerada una de las instituciones con mayor credibilidad en nuestro país «, aseguró.

Este acto contó con la presencia de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, y autoridades civiles y militares, así como todo el cuerpo de distinguidas personalidades que integran y contribuyen con el sistema de justicia.

Reconocimientos

Durante la actividad recibieron reconocimientos trabajadores que forman parte del sistema de justicia y quienes con su trabajo han contribuido grandemente con el ministerio público en la entidad.
Entre ellos, las fiscalías Décima Tercera, Vigésima, Novena y Vigésima Segunda; así como el Archivo del Estado, la Unidad de Mensajería y la de Técnico Científico.

De igual forma, recibieron reconocimientos el presidente del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, Jorge Luis Arzolay, y la Fiscal Superior y la alcaldesa del Fuentes, quien ha apoyado de manera irrestricta el trabajo del ministerio público en el municipio.

Las autoridades civiles y militares de Monagas acompañan el 54 aniversario del Ministerio Público.
La Fiscal Superior del estado Monagas, Delipxa Ramos, entrega reconocimiento a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

Lea también:

AD Monagas lleva mensaje de participación casa por casa para el 3-D


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 23 de noviembre de 2023 5:27 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025