Este lunes 30 de octubre, a las 12:30 del mediodía, hallaron un cadáver en estado de descomposición en la vía principal de Paradero
Localizan cadáver en estado de descomposición en la vía principal de Paradero
Este lunes 30 de octubre, a las 12:30 del mediodía, hallaron un cadáver en estado de descomposición en la vía principal de Paradero, parroquia Boquerón de Maturín.
La víctima que aún no ha sido identificada, es de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, y portaba como vestimenta un pantalón color azul, una franela color gris y unos zapatos deportivos color rojo.
Según fuentes policiales, el cuerpo presentaba dos heridas por arma de fuego, una en la espalda y otra en la frente. Además, parte del cadáver se encontraba en un bolsa sintética, color negro.
De igual forma, se conoció que el hombre era conocido como alias «Monito» y presuntamente era un azote de Boquerón, afirmaron fuentes ligadas a los organismos de seguridad.
Habitantes del sector fueron los que realizaron el hallazgo e informaron del caso a las autoridades.
Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver hacia la sede del sede del Senamecf, para realizarle la respectiva necropsia de ley.
Asimismo, iniciaron las averiguaciones del caso para dar con el paradero de los homicidas.
Lea también: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en La Manga
Esta entrada ha sido publicada el 30 de octubre de 2023 5:53 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…