Destacado

Rehabilitados Mil 300 pupitres de la Universidad de Oriente

El gobernador Ernesto Luna continúa cumpliendo los compromisos de brindar espacios dignos y cómodos para la Universidad de Oriente.

El gobernador Ernesto Luna entregó Mil 300 pupitres rehabilitados para las aulas de la Universidad de Oriente (UDO), en el campus Los Guaritos, en Maturín.

La entrega se efectuó este lunes 23 de octubre a propósito del inicio de clases de nuevos ingresos en la Casa Más Alta de Monagas.

Rainela Chaparro, estudiante de la Universidad de Oriente, señaló que estas acciones brindan comodidad y llenan de motivación a la población estudiantil.

“El gobernador Ernesto Luna es un hombre joven y por ende sabe lo que necesitamos para nuestro desarrollo, por eso su apoyo a sus políticas de gobierno”, expresó.

Guillermo Carreño, coordinador académico de la UDO Monagas, informó que gracias al compromiso del mandatario regional han sido reparados y colocados kits de madera (brazo, asiento y espaldar) a mil 300 pupitres que servirán para brindar espacios dignos y acondicionados a más de 5 mil estudiantes.

“El gobernador comenzó un trabajo de remodelación de los módulos de nuestra universidad cumpliendo con lo que prometió, eso es importante porque beneficia a los estudiantes y al país. El personal obrero, administrativo y docente estamos agradecidos con el apoyo para que la UDO siga brindando formación de calidad”, refirió Carreño.

El gobierno regional y la Misión Venezuela Bella continúan trabajando en las reparaciones generales en los módulos 3, 4 y 5; trabajos de herrería, plomería, albañilería, electricidad, pintura, desmalezamiento y limpieza general, entre otros, como parte de las labores de rescate y rehabilitación del recinto universitario.

Rehabilitados Mil 300 pupitres de la Universidad de Oriente.

Lea también:

Padres y representantes de la Unidad de Talento Deportivo exigen cerca perimetral

Esta entrada ha sido publicada el 23 de octubre de 2023 6:35 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Ministra de Turismo Daniela Cabello compartió con temporadistas de Aguasay

El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.

3 de abril de 2026

NASA publica primeras fotos de la Tierra logradas por la misión Artemis II

La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…

3 de abril de 2026

Caripe se estremece de fe con la majestuosa exhibición de los cuadros vivos

El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.

3 de abril de 2026

Monaguenses acuden con profunda devoción a la tradicional Ruta de los 7 Templos

El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…

3 de abril de 2026

PCAD Maturín clausuró espacios no aptos para los bañistas

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…

3 de abril de 2026

Semana Santa en Maturín: Reflexión y esparcimiento

Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.

3 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 3 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

3 de abril de 2026

Alta movilización en aeropuerto de Maiquetía por Semana Santa

El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.

3 de abril de 2026

Accidente en Anzoátegui: 3 muertos y 39 heridos tras vuelco

El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.

3 de abril de 2026

León habla con el presidente de Israel: Pide reabrir el diálogo por la paz en Oriente Medio

El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…

3 de abril de 2026

La FAO alerta de un efecto cascada en la crisis de precios por el cierre de Ormuz

Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…

3 de abril de 2026

Reactivación de vuelos directos de EE.UU. a Venezuela: Impulso al turismo y comercio

Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.

3 de abril de 2026