En una emotiva jornada cargada de esperanza, la comunidad del municipio Caripe se unió para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

En Caripe conmemoraron el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
En una emotiva jornada cargada de esperanza, la comunidad del municipio Caripe se unió para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. El evento reunió a cientos de personas comprometidas en la lucha contra esta enfermedad.
La jornada comenzó con un esclarecedor conversatorio dirigido por el Dr. Víctor López, el especialista subrayó la vital importancia de los chequeos regulares y el control temprano del cáncer de mama. Su mensaje resonó fuertemente entre los presentes, enfatizando la necesidad de la detección precoz.
Posteriormente, el casco central de Caripe se convirtió en el escenario de una impresionante caminata, donde los participantes alzaron sus voces con consignas de apoyo a todas las mujeres que luchan contra esta devastadora enfermedad. La solidaridad y el compromiso de la comunidad se hicieron evidentes a medida que avanzaban por las calles.
Los actos culminaron en la Plaza Bolívar del conocido «Jardín de Oriente», con una energética sesión de bailoterapia. Los asistentes se unieron con entusiasmo en la actividad, subrayando la importancia de la salud física y el bienestar en la prevención del cáncer de mama.
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y la Alcaldesa del municipio Caripe, Dra. Dalila Rosillo, respaldaron activamente todas las actividades. La Dra. Rosillo, quien es médico de profesión, apoya firmemente la salud de su comunidad, demostrando un compromiso destacado en la lucha contra el cáncer de mama.
En conjunto, la jornada «Caripe marchó contra el cáncer de mama» se erige como un recordatorio de la importancia de la prevención, la detección temprana y el apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad, uniendo a la comunidad en un mensaje de esperanza y solidaridad.
Lea también: ¡Récord! Maturín cumplió y logró la mejor asistencia de la Vinotinto en eliminatorias
Esta entrada ha sido publicada el 20 de octubre de 2023 4:04 PM
Desde el ritmo de sus pies imparables cuando era un niño lleno de potencial en los Jackson Five al éxito…
La mayor fiesta del fútbol menor arranca este domingo 26 de abril.
El mandatario convocó a través de su cuenta de X a movilizaciones en todas las plazas públicas de Colombia para…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.
El portavoz oficial del Parlamento informó que el proceso de postulaciones Judiciales servirá para llenar las vacantes de cargos titulares…
La oficina de protección de la Iglesia española destacó que el balance de los últimos cinco años asciende a 1.131…
La infortunada fue identificada como Dayana Alejandra Márquez Vilera quien falleció en el sitio.
Trump asegura que el gobierno venezolano está haciendo un buen trabajo.
El encuentro binacional de alto nivel está previsto para después de las 2:00 p. m. y se llevará a cabo…
Este incidente ocurre después de otro tiroteo masivo en el que un hombre mató a ocho niños este domingo en…
El pronóstico del Inameh prevé zonas nubladas que llegarán acompañadas de precipitaciones.
En horas de la noche de este jueves 23 de abril, un ciudadano identificado como Jesús Moreno (51) murió cuando…
¿Usted qué opina? Deje su comentario