Sonia O'Neill y Pamela Conti protagonizan un inconveniente en la Vinotinto Femenina
Se generó una polémica entre Sonia O'Neill y Pamela Conti
La Vinotinto Femenina derrotó 1-0 a Uruguay, en el segundo y último amistoso disputado en el estadio Olímpico de la UCV, este lunes 26 de septiembre. Compromiso que dejó una gran polémica entre Sonia O’Neill y Pamela Conti.
Sonia junto a Mariana Speckmaier y Bárbara Olivieri no estuvieron en este encuentro. Se había comentado que O’Neill tenía una presunta lesión y optó por ver el juego desde la grada.
La futbolista decidió contar su versión de los hechos, mediante una publicación en sus redes sociales, alegando que no estaba lesionada ni enferma, sino que fue apartada del grupo por la entrenadora.
Posteriormente, varias jugadoras de la selección respaldaron a Sonia, entre ellas Lourdes «Kika» Moreno, quien también emitió un comunicado.
Ante esto, Pamela Conti afirmó en rueda de prensa que, «cuando se rompen las normas, hay consecuencias», al mismo tiempo manifestó que prefería hablar del desarrollo del partido y del regreso de la Vinotinto Femenina al país.
Co respecto al caso de Bárbara Olivieri y Mariana Speckmaier, ellas presuntamente si se encontraban lesionadas, por lo cual no estuvieron disponibles para el encuentro de este lunes.
La futbolista fue contundente a través de un texto publicado en sus redes sociales. «Estoy cansada de las mentiras. Prefiero ser odiada por ser honesta que amada por ser falsa», escribió.
Lea también: ¡A días del retiro! Miguel Cabrera afronta su última semana en las Grandes Ligas
Esta entrada ha sido publicada el 26 de septiembre de 2023 3:00 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…