Rosita escribió en su cuenta Instagram: "Bienvenido HIJO DE MI VIDA", para celebrar el nacimiento de su primer hijo
La artista, modelo y DJ venezolana posteó una fotografía en la que se ve acariciando a su bebé recién nacido
«Rosita», la popular actriz, modelo y DJ venezolana, ya se convirtió en mamá por primera vez, tras el nacimiento de su bebé, este 15 de septiembre.
Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud, como se puede apreciar en la fotografía que colgó en su cuenta de Instagram, que la ubica en Ciudad de México.
La artista, quien en realidad se llama Jimena Araya, posteó en su cuenta de la red social, una tierna fotografía con su pequeño Uziel, a quien le escribió » Bienvenido al mundo HIJO DE MI VIDA».
Hasta los momento se desconocen los detalles del parto.
Los comentarios de la cuenta de Instagram de @arayajimena no se hicieron esperar y registraba 165.644 Me gusta y y cientos de mensajes de felicitaciones por el nacimiento del bebé, entre los mensajes se encuentra uno de su madre, quien escribió, Teresa de Araya, quien escribió: «Dios gracias. Ya nació mi Primer Nieto. Mi amado UZIEL. Todo bien. Gracias a todos por sus lindos mensajes»
Mientras que la usuaria karinagarciaoficial16h escribió: Comadre, que felicidad verte realizada, un sueño mas cumplido. Ahora sabrás lo maravilloso que es ser madre, sé que serás una grandiosa madre, bendiciones para tu familia ❤️ te amo, Nos vemos pronto».
Mientras que francelinariosdecaballero : Felicidades por la llegada de tu hijo UZIEL, ya tienes a tu Amorcito incondicional por quién seguir adelante. Muestra a tu bebé, 😂😍🔥❤️no todo es comercio
Como se recordará el pasado 22 de mayo, Jimena Araya, Rositam anunció que se encontraba en la dulce espera de su primer retoño.
Lea también:
Gana con Doña Carmen este sábado 16 de septiembre de 2023
Esta entrada ha sido publicada el 16 de septiembre de 2023 1:47 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…