Regionales

UNT y PJ afinan maquinaria electoral rumbo a las primarias del 22-O

UNT y PJ se alistan para las primarias del 22-O.

Con el propósito de consolidar un gran movimiento social y lograr un candidato único y unitario que logre capitalizar el deseo de cambio en el país, los partidos Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia en Monagas afinan detalles en su maquinaria de cara al proceso democrático de primarias del 22 de octubre.

En una reunión realizada este martes 12 de septiembre en la sede regional de UNT, donde participaron los coordinadores parroquiales y municipales de ambas organizaciones políticas, siguen sumando esfuerzos y voluntades para lograr la Venezuela del Encuentro y del progreso.

La reunión estuvo a cargo del presidente de la «Casa Azul», Ángel Aristimuño; y el responsable regional de la tolda aurinegra, diputado José Antonio Mendoza; además de importantes líderes de estos partidos.

Durante el encuentro, compartieron ideas sobre el papel fundamental que jugarán en las Primarias, para consolidar la victoria de Henrique Capriles Radonski, el cual contará con todo el respaldo del pueblo venezolano para acabar con el continuismo en el 2024.

Aristimuño, jefe del comando de campaña «La Venezuela del Encuentro», destacó que el liderazgo de Capriles representa la mejor opción y no solo de cambio, sino de grandes oportunidades para el desarrollo de la nación, que devolverá la alegría a las familias con el reencuentro de todos sus seres queridos.

«La ruta electoral es la bandera a seguir para lograr la libertad de Venezuela. Ese es nuestro norte y nadie nos hará perder el objetivo», subrayó el dirigente de UNT.

Para finalizar, Mendoza acotó que seguirán trabajando para llevar el mensaje de unidad y el futuro que representa Henrique Capriles, quien ha seguido al lado de la gente que resiste por lograr el cambio político en el país y por las familias que luchan por llevar el pan a su mesa y seguir haciendo futuro en medio de las adversidades, «esa es nuestra verdadera causa».

Lea también:

Estaciones de gasolina laboraron con normalidad este martes 12 de septiembre

Esta entrada ha sido publicada el 12 de septiembre de 2023 4:35 PM

Etiquetas: 12sepPJprimariasunt
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Ministra de Turismo Daniela Cabello compartió con temporadistas de Aguasay

El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.

3 de abril de 2026

NASA publica primeras fotos de la Tierra logradas por la misión Artemis II

La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…

3 de abril de 2026

Caripe se estremece de fe con la majestuosa exhibición de los cuadros vivos

El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.

3 de abril de 2026

Monaguenses acuden con profunda devoción a la tradicional Ruta de los 7 Templos

El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…

3 de abril de 2026

PCAD Maturín clausuró espacios no aptos para los bañistas

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…

3 de abril de 2026

Semana Santa en Maturín: Reflexión y esparcimiento

Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.

3 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 3 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

3 de abril de 2026

Alta movilización en aeropuerto de Maiquetía por Semana Santa

El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.

3 de abril de 2026

Accidente en Anzoátegui: 3 muertos y 39 heridos tras vuelco

El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.

3 de abril de 2026

León habla con el presidente de Israel: Pide reabrir el diálogo por la paz en Oriente Medio

El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…

3 de abril de 2026

La FAO alerta de un efecto cascada en la crisis de precios por el cierre de Ormuz

Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…

3 de abril de 2026

Reactivación de vuelos directos de EE.UU. a Venezuela: Impulso al turismo y comercio

Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.

3 de abril de 2026