El documental de su megagira “The Eras Tour” se estrenará el 13 de octubre en Norteamérica y la cadena de cines AMC.

Taylor Swift: The Eras Tour se proyectará en cines AMC de Estados Unidos a partir del 13 de octubre y el 31 de agosto arrancó la preventa de entradas. | Foto: Web
El documental de la gira de Taylor Swift ha alcanzado un récord de ventas de entradas de cine anticipadas en menos de un día, comparándose con conocidas franquicias de fantasía y obligando incluso a cambiar la fecha de estreno de la nueva entrega de “El Exorcista”.
La cantante anunció que el documental de su megagira “The Eras Tour” se estrenará el 13 de octubre en Norteamérica y la cadena de cines AMC, su distribuidora, abrió la veda con un sistema de venta de entradas anticipadas reforzado para absorber la que preveía que iba a ser una fuerte demanda.
AMC comunicó este viernes que la película ha recaudado 26 millones de dólares en entradas anticipadas solo el día del anuncio, el máximo para esta categoría en los más de 100 años de historia de la empresa, superando a “Spider-man: no way home”, que recaudó 16,9 millones en un día en 2021.
La película de Swift se emitirá en otras cadenas de cines como los Regal, por lo que la cifra de AMC supone una parte de la recaudación real, que será más alta.
Así lo sugirió la plataforma de venta de entradas de cine Fandango, que reportó que “Taylor Swift: The Eras Tour” ha roto su récord de ventas en un solo día de 2023 y se ha colado en una lista que incluye “Avengers: Endgame”,
“Star Wars: The force awakens” y la mencionada entrega de Spider-Man.Un responsable de esa plataforma, Jerramy Hainline, reconoció el hito y comparó a la cantante con una “superhéroe” que se codea con los personajes de Marvel, Star Wars o DC Comics, reportó Swissinfo.
AMC dijo que la película estará disponible en todos sus cines en EE.UU. con cuatro emisiones diarias de jueves a domingo, pero ha dicho que incrementará su capacidad si es “necesario” y posible, dado de que el récord de ventas se rompió “menos de tres horas después de poner las entradas a la venta”.
El 13 de octubre también era el día de estreno de “The Exorcist: Believer”, una nueva entrega de la película de terror de culto, pero su productor, el veterano del género Jason Blum, anunció que adelantará la fecha una semana.
Blum, en su cuenta de X (antigua Twitter), descartó otro tándem de cine con polos opuestos como el de “Barbie” y “Oppenheimer” y luego anunció que “El Exorcista” se estrenará el 6 de octubre, con un mensaje que contenía un evidente guiño a la cantante: “Look what you made me do” (Mira lo que me obligaste a hacer) y “Taylor wins” (Taylor gana).
Con información de EV
Lea también: ¿Pasó la página? Luis Fonsi rompe el silencio tras 14 años y aclara todo sobre Adamari López
Esta entrada ha sido publicada el 3 de septiembre de 2023 11:54 AM
La mandataria aseguró que esos recursos se usarán para garantizar «un incremento en el ingreso de los trabajadores».
El piso del quemador fue renovado y se colocaron ladrillos refractarios.
La coordinadora de Enfermería de la Unidad de Diálisis del Hospital “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra” de Caicara, detalló que se…
Para favorecer a más de 7 mil familias de esta localidad, el gobernador Ernesto Luna, acompañado por alcalde Rafael Sánchez…
En la actividad participaron diputados regionales, movimientos sociales, dirigentes políticos y voceros del Poder Popular organizado de la entidad.
“Ha comenzado una nueva era para las relaciones entre los Estados Unidos y Venezuela”, señala el mensaje divulgado.
Rivas señaló que con dicha inversión se generaría buena cantidad de empleos y se mejoraría los servicios básicos.
El equipo criollo que dirige Omar López no parte como favorito para el choque ante los nipones, sin embargo el…
Este consultorio popular es una demostración del compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes con sus trabajadores y su pueblo
El parlamento regional junto al Concejo municipal de Santa Bárbara y la alcaldesa Roselis León encabezaron los actos protocolares.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El sueco Armand Duplantis estableció un nuevo récord del mundo de salto con pértiga, tras imponerse este jueves en la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario