Destacado

Catedral de Maturín celebrará cumpleaños de Vallita con dos misas el 8 de septiembre

Ya en la parroquia se siente la preparación de la celebración mariana tan importante para los orientales, dijo el padre Samael.

La parroquia Catedral Nuestra Señora del Carmen se prepara para festejar este 8 de septiembre el cumpleaños de la Virgen María en advocación de Del Valle, Patrona del Oriente venezolano, razón por la cual se realizarán dos misas, la primera será oficiada a las 8:30 am y la segunda a partir de las 5:00 pm.

«Ya en la parroquia se siente la preparación de la celebración mariana tan importante para los orientales», aseveró el párroco de la Catedral, Samael Gamboa, quien además subrayó que la réplica de la imagen fue llevada este 26 de agosto a la iglesia de Quiriquire

donde fue recibida con mucha devoción.

Réplica irá a Zamora

Destacó que el sábado 2 septiembre la réplica arribará a Punta de Mata, a la 1:00 pm, siendo recibida en el monumento ubicado en la redoma del municipio zamorano.

De igual manera, el párroco de la Catedral mencionó que este 3 de septiembre se realizará el domingo familiar a beneficio del templo, comenzando a las 8:00 am con la santa misa, para luego proseguir con ventas de desayuno, almuerzos, música en vivo, rifas, premios sorpresas, entre otras actividades recreativas.

Asimismo invitó una vez más a participar de la misa de Acción de Gracias que se efectuará el día jueves 7 de septiembre, cuando estará celebrando su aniversario número quince de vida sacerdotal, de los cuales lleva doce como párroco de la Catedral de Maturín y agregó que ya iniciaron los novenarios de la Virgen en las distintas comunidades.

En la Iglesia Catedral se oficiarán dos misas el 8 de septiembre

Lea También:

Este viernes inicia en Maturín consulta pública para reformar y crear ordenanzas

Esta entrada ha sido publicada el 31 de agosto de 2023 4:32 PM

Lisbeth Martínez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025