Regionales

Transmonagas amplía atención personalizada

Desde las oficinas en el terminal interurbano y suburbano de Maturín.

El pago directo de la tasa de salida, uso del sistema biométrico para el cobro de las tarifas y la asistencia a través de un centro telefónico son algunas de las modalidades de atención personalizada que ofrece Transmonagas a los usuarios de las once rutas que se comercializan desde sus oficinas en el Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín.

Así lo informó el presidente de la operadora de transporte, Alberto Rodríguez, quien agregó que de manera permanente se evalúa el alcance de la gestión de asistencia integral, buscando satisfacer las expectativas de los usuarios.

«La boletería hacia Uracoa, Barrancas, Temblador, Salto Morichal, Tucupita, Punta de Mata, Urica, Aguasay, Santa Bárbara, Morón y Puerto La Cruz se comercializa desde nuestras oficinas de lunes a sábado, desde las cinco de la mañana», explicó Rodríguez.

Allí los usuarios tienen la posibilidad de cancelar la tasa de salida y el pasaje a través de cualquier modalidad, sea en efectivo, débito, moneda extranjera, sistema biométrico o clave móvil.

Rodríguez señaló que cualquier observación, duda, o información adicional puede ser satisfecha a través de los números telefónicos: 04140951378 y 04148993992, donde también se atienden las reservaciones de las rutas turísticas, como uno de los programas de promoción con mayor demanda.

«De acuerdo a los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela dispuesta por el presidente Nicolás Maduro y de acuerdo a las indicaciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, nos mantenemos modernizando nuestra estructura de atención, con espacios cómodos, con sala de espera, aire acondicionado, baños, supervisores y recaudadores en taquilla, sistema de video y seguridad permanente», especificó el responsable de la operadora.

Desde las cinco de la mañana se mantiene la atención al usuario en las oficinas del terminal de Maturín.

Lea también:

Maturineses se hidratan más ante ola de calor

Esta entrada ha sido publicada el 25 de agosto de 2023 4:44 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025