El Cicpc está tras la pista de los otros sujetos que integran esta organización criminal

Detenido por el Cicpc
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maturín, materializaron la aprehensión de un integrante de una organización criminal común, dedicada al hurto de comercios, en la parroquia San Simón de la capital monaguense, informaron desde el referido organismo este viernes 25 de agosto.
Los funcionarios de la Brigada Contra Hurtos, luego de realizar análisis fílmicos e investigaciones de campo, logran determinar la participación de Ricardo Alexander Meneses Caldera (19), quién presenta registros por apropiación indebida, robo genérico y porte, detención u ocultamiento de arma de fuego.
Este sujeto, en compañía de otros tres hombres aún por detener, ingresaron en horas de la noche a una farmacia de la zona, para hurtar diversos medicamentos y artículos de valor, para luego comercializarnos de forma ilícita.
Durante el operativo policial, los efectivos incautaron como evidencia un equipo telefónico, marca Samsung, modelo SM-J337AZ, el cual se encuentra solicitado y guarda relación con el hecho delictivo.
El Cicpc continúa con las investigaciones para dar con la captura de Hugo Rafael Romero Vélez (18)
, un hombre apodado «Frenillo» y de alias «Caracas», quienes figuran como los otros integrantes de esta organización criminal.El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Monagas.
Lea también: Privan de libertad a funcionario del Cicpc por asesinar a su novia
Esta entrada ha sido publicada el 25 de agosto de 2023 4:54 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario