La operación de búsqueda y rescate continúa tras el ataque ruso.

Ataque ruso una escuela del noreste de Ucrania.
Dos educadores murieron este miércoles en un centro educativo de la región ucraniana de Sumi, en el noreste del país y fronteriza con Rusia, al alcanzar la infraestructura un ataque ruso, informó el ministro del Interior de Ucrania, Igor Klimenko, en su cuenta de Telegram.
“En Romni, en la región de Sumi, los rusos han destruido una escuela y han matado a al menos dos educadores”, escribió Klimenko, que agregó que otros dos trabajadores del centro estarían atrapados bajo los escombros.
“La operación de búsqueda y rescate continúa”, agregó el ministro, cuyo mensaje iba acompañado de fotografías de los equipos de salvamento trabajando entre los escombros de la escuela destruida y evacuando el cuerpo de una de las víctimas.
En el hecho resultaron heridas otras tres personas, según la fuente, que no precisó el tipo ni el número de proyectiles utilizado por las fuerzas rusas en el ataque.
Rusia ataca a diario zonas e infraestructuras civiles ucranianas. Desde el comienzo de la invasión a gran escala el 24 de febrero de 2022, la ONU ha contabilizado las muertes de más de 9.000 civiles a causa de la agresión militar rusa a Ucrania.
Lea también:
Al menos 15 muertos tras el choque de un autobús que transportaba venezolanos en México
Esta entrada ha sido publicada el 23 de agosto de 2023 10:25 AM
El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.
La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario