Entretenimiento

Carmen DeLeon conquista a su público venezolano

La cantante suena fuertemente en la radio nacional con su sencillo “Borracha y Cansada”, manteniéndose por dos meses en el Top Ten del renglón general del Record Report

Carmen DeLeon sigue cosechando éxitos dentro de su carrera musical. La nueva estrella del pop latino se afianza dentro de la industria nacional, ganándose el respeto y la admiración del público.

La cantante suena fuertemente en la radio nacional con su sencillo “Borracha y Cansada”, manteniéndose por dos meses en el Top Ten del renglón general del Record Report, mientras que en la Pop y Balada se instaló en el #1 por un par de semanas de forma consecutiva. 

La artista también lanzó una versión acústica de esta canción -acompañada de varios músicos de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho- que fue realizada en su totalidad en nuestro país, donde cuenta con la dirección musical de Martin Figueroa mientras que el trabajo audiovisual estuvo a cargo de Thomas Vivas.

En 2017, Carmen DeLeon se presentó en concierto, como cantante solista, en el Music Hall de Barcelona España. | Foto: Web

Por otro lado, su tema junto a Sixto Rein, «Texteando», se ha viralizado con éxito dentro de las redes sociales. Mientras que el videoclip oficial está a punto de llegar al millón de reproducciones

. “¡Esta canción tiene ese algo que me hace pararme de la silla directo a bailar!”, expresa Carmen acerca del sencillo.

Carmen DeLeon una artista que evoluciona en la música

La evolución musical de Carmen DeLeon ha sido tal, que este año cuenta con cuatro nominaciones a los Premios Pepsi Music: Tema del año y tema pop del año con su canción “Bésame bonito”, Artista femenino y Artista refrescante del año. Esto tiene muy contenta a la cantante, que hace poco colaboró con la marca.

Sin duda, Carmen DeLeon ha demostrado desde que comenzó su carrera su gran evolución musical, lo que le ha permitido calar con éxito dentro del público, tanto nacional como internacional. Además, poco a poco se ha ganado el reconocimiento de sus colegas, quienes no tienen reparo en halagar no solo su gran calidad vocal, sino su profesionalismo.

En 2020, Carmen DeLeón publicó el tema «Juegas», con el cantante de reguetón Feid. Al año siguiente, estrenó la canción «Cafecito»; y con el dúo musical Cali y Dandee, el tema «Pasado». También presentó la canción «Mariposas». Así ha transcurrido una reciente carrera de varios éxitos musicales. | Foto: Web

Con información de Globovisión

Lea también: ¿Por qué WhatsApp te agregó como contacto? Tranquilo es por esta razón

Esta entrada ha sido publicada el 6 de agosto de 2023 11:38 AM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM e Ingeniero de Sistemas de la UDO Monagas. Locutora UCV y editora de audio y video. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025