El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, generó comentarios en las redes sociales, en esta ocasión fue luego de hablar sobre las aspirantes al Miss Universo 2023, confirmadas a viajar a El Salvador y pelear por la corona.
En un video publicado en Instagram, el cubano confesó que Fátima Cuellar, candidata del país anfitrión es una de las mujeres más fuertes que podría arrebatarle la corona a las demás candidatas que llegarán con todo a la noche final el próximo 18 de noviembre.
“Puede ser una buena carta de presentación para este país que va ser sede, es una niña que se llama Fátima, que tiene 25 años y es modelo en varias partes del mundo, además tiene experiencia en concursos porque viene del Miss Mundo (…) creo que esa puede ser una tremenda candidata este año”
, dijo Sousa.Pese a su buen ojo, el hacedor de reinas no acertó el resultado pues, este domingo se celebró en el Teatro Nacional de la capital salvadoreña, el Miss Salvador, resultando ganadora Isabella García-Manzo, representante de San Salvador y será quien represente a su país en la contienda universal.
Tras los resultados, múltiples missólogos acusaron a la organización de ‘fraudulentos’, y es que, muchos consideraban como ganadora precisamene a Cuéllar, representante de Cuscatlán, quien en el año 2018 fue finalista del Miss World.
Lea también: Luis Olavarrieta recordó a su amiga Josemith Bermúdez a dos años de su muerte
Esta entrada ha sido publicada el 1 de agosto de 2023 12:01 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…