Destacado

En Baruta un Polivargas asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

Comisiones de PoliBaruta se trasladaron hasta la Calle B de Guaicay frente a las Residencias Parque del Lago en Baruta donde ocurrió el crimen.

La tarde de este lunes, 31 de julio, en el municipio Barutaun funcionario policial asesinó a una mujer, su expareja, y después se suicidó, quedando ambos cuerpos tendidos en la Calle B del sector Guaicay frente a las residencias Parque Lago.

Múltiples disparos alertaron a los vecinos y en minutos una comisión de la Policía de Baruta se apersonó en el lugar para constatar que dos cadáveres estaban en el sitio.

El homicida fue identificado como Henry José Briceño Briceño, quien era de la Policía de Vargas, quien, en medio de una discusión, decidió quitarle la vida a su exesposa y madre de su hijo.

De acuerdo con el reportero Román Camacho, la víctima fue identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años de edad.

La mujer estaba junto a su hijo de 18 años de edad (de la relación con Briceño) y con un compañero de trabajo, identificado como Franklin Guerrero, que resultó herido de bala, el cual se encuentra estable.

Estaban buscando pertenencias de ella en el apartamento que compartía con Briceño. Semanas atrás habían terminado la relación y él comenzó a amenazarla.

El hombre se habría disparado en la cabeza para terminar también con su existencia. Briceño era funcionario activo de PoliVargas, y pertenecía al Servicio de Investigaciones Penales.

Tras el accionar el arma, Henry José Briceño Briceño también hirió a un compañero de trabajo de la fallecida quien se cree la custodiaba al momento.

El hecho punible ocurrió bajo la mirada de un joven hijo de la pareja. Mientras tanto, el herido fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

En el municipio Baruta ocurrió el crimen.

Lea también:

Un total de 20 heridos tras vuelco de camioneta en Caripe

Esta entrada ha sido publicada el 1 de agosto de 2023 11:09 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Concejales de Maturín sorprendieron con el gran hallacazo en la plaza El Balancín

Con el particular olor al guiso navideño, se lograron repartir más de 600 hallacas con el apoyo de los concejales…

11 de diciembre de 2025

Realizan jornada de salud para más de 80 cultores monaguenses

En la actividad, los artistas recibieron atención gratuita en Medicina General, Oftalmología, Ecografía, Inmunización, Farmacia y entrega gratis de medicamentos.

11 de diciembre de 2025

Más de 800 funcionarios garantizarán la seguridad en el Mono de Caicara

El gobernador Ernesto Luna orientó el despliegue a partir del 26 de diciembre, para el sano disfrute de propios y…

11 de diciembre de 2025

Atletas de Monagas conocen sitios turísticos en San Cristóbal

La delegación que participa en los Juegos Nacionales Comunales aprovecha la pausa entre competencias para conocer la región andina.

11 de diciembre de 2025

Idenna Monagas celebra su 18 aniversario con apertura de nueva sede

Los actos iniciaron con una misa de Acción de Gracias oficiada en la Catedral a Nuestra Señora del Carmen.

11 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 11 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

11 de diciembre de 2025

Venezuela y Rusia fortalecen la cooperación estratégica con diálogo entre líderes

En un comunicado emitido por el canciller Yván Gil, se detalla que ambos líderes expresaron su satisfacción por los resultados…

11 de diciembre de 2025

Putin conversará con Erdogan durante su visita a Turkmenistán

Dmitri Peskov, portavoz presidencial, afirmó que esta planeado un encuentro entre Putin y Erdogan.

11 de diciembre de 2025

Llegan al país unos 200 venezolanos provenientes de EE.UU.

Los venezolanos arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos.

11 de diciembre de 2025

Reacción de Petro: Trump es desinformado ante sus recientes declaraciones

El presidente de Estados Unidos rechazó hoy la opción de tener una conversación próxima con Petro.

11 de diciembre de 2025

LVBP: compromisos de este jueves, resultados y posiciones del béisbol venezolano

Este jueves tenemos otra jornada llena de emociones en la LVBP, en donde los equipos luchan por un lugar en…

11 de diciembre de 2025

Gobierno venezolano rechaza confiscación de un buque petrolero en el Caribe

Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que su país había detenido y confiscado un buque petrolero cerca de las…

11 de diciembre de 2025