El Presidente Nicolás Maduro reiteró su rechazo al condicionamiento promovido por factores extranjeros contra el desarrollo de los procesos comiciales
El Presidente Nicolás Maduro exigió el cese de las sanciones.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este viernes al Gobierno de los Estados Unidos el levantamiento de las sanciones impuestas contra la administración pública en Venezuela.
El primer mandatario nacional reiteró su rechazo al condicionamiento promovido por factores extranjeros contra el desarrollo de los procesos comiciales en el país.
«¿Ustedes quieren elecciones libres?, yo les respondo: nosotros queremos elecciones libres de sanciones, de bloqueo, de agresión, de guerra económica. Levanten las sanciones, el imperio norteamericano debe levantar todas las sanciones, sin condicionamientos de ningún tipo» sentenció.
Nicolás Maduro aseguró este viernes que en Venezuela todas las elecciones son libres, a propósito de la petición de la comunidad internacional sobre garantizar unos comicios democráticos de cara a las presidenciales de 2024.
Recordemos que, el pasado martes, Delcy Rodríguez y el jefe negociador de la oposición, Gerardo Blyde, estuvieron en el encuentro llevado a cabo en paralelo a la cumbre de la UE y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
Lea también:
Viejitos descontentos con el IVSS porque no hubo aumento de la pensión este viernes
Esta entrada ha sido publicada el 21 de julio de 2023 11:45 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…