Entretenimiento

Kerly Ruiz reveló cuál fue el detonante para salir de Televen

La animadora Kerly Ruiz participa actualmente en el programa de Univisión Siéntese quien pueda

Recordemos la polémica entrevista con su ex pareja, Irrael Gómez. La animadora Kerly Ruiz, finalmente reveló la razón por la cual salió del canal de la bolita roja, Televen. Siendo la gran oportunidad de su vida, pues, gracias al programa de chismes La Bomba, alcanzó gran popularidad en la audiencia venezolana.

Ruiz dedidió contar quien fue el “hombre poderoso” que abusó de ella durante su participación en el programa.

Kerly Ruiz en La Bomba

En la conversación con el influencer, Kerly acotó que el culpable de todos los momentos incómodos que vivió durante su trayectoria en el programa farandulero, fue el animador José Gregorio Araujo, con quien compartía el espacio.

Detalló que se arrepentía de haberle otorgado el poder de su crecimiento profesional y “de haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

“Me voy de la Bomba porque estaba enferma psicológicamente, porque el infierno que vivía en la bomba era fuerte porque era un ser que nos hacia llorar, era un ser que con el poder que tenía en el canal atacaba a todos”, mencionó la criolla.

Ver entrevista de Kerly Ruiz

Esto respondío Araujo ante los comentarios de Kerly Ruiz

No obstante, Araujo salió al paso y respondió a las acusaciones de Kerly. A través de un live dijo que “sería incapaz de hacer eso. La gente sabe quién es uno y bueno, nosotros estamos para eso. Uno con la verdad ni teme ni ofende”, cuestionó.

Además, dijo que él se encargó de ayudar a varios artistas que en su momento estaban “jojotos” para salir adelante y que  tiene su conciencia tranquila.

Actualmente, Kery Ruiz es una de las presentadoras del programa de chismes, «Siéntese quien pueda» de Univisión, acertando por sus comentarios al estilo de La Bomba, pero sin tanta acidez.

Lea también: Google dedicó su doodle a Venezuela en el Día de la Independencia

Esta entrada ha sido publicada el 5 de julio de 2023 5:29 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025