Deportes

Ernesto Luna celebró clasificación del Monagas Futsal Club a semifinales

Monagas Futsal Club avanzó a las semifinales, luego de vencer en la tanda de penales a Club Deportivo Mundo Factory

El gobernador Ernesto Luna asistió este domingo 2 de julio al Gimnasio Cubierto «Gilberto Roque Morales» del Polideportivo de Maturín, donde acompañó al conjunto del Monagas Futsal Club en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Futve Futsal 1.

Con este triunfo, el azulgrana consiguió su pase a las semifinales del torneo, luego de vencer en la tanda de penales 3-0 al Club Deportivo Mundo Factory.

Más de 3 mil fanáticos asistieron al recinto deportivo, para apoyar al equipo monaguense. El mandatario regional felicitó a todo los integrantes del club, por regalarle a la fanaticada un juego electrizante y de alto nivel.

«Estamos vinculando todo lo que tiene que ver con la recuperación de los espacios deportivos, y con estos resultados cada vez más la afición irá creciendo. Como Gobernador joven seguiré apostando a la juventud, a las cosas buenas, a todas aquellas actividades que unen al monaguense y al venezolano en general, y el deporte nos une a todos. Extendemos la invitación a toda la familia a seguir apoyando a nuestros muchachos en todas las disciplinas «

, expresó.
El gobernador Luna felicita a los integrantes del Monagas Futsal Club por el triunfo

Luna indicó que, desde ya crearán las condiciones adecuadas para que en los próximos partidos a realizarse en el Roque Morales, se instalen pantallas afuera del gimnasio para que los aficionados que no puedan acceder a las instalaciones, puedan observar los partidos.

Con este resultado, el Monagas Futsal Club avanza a las semifinales y espera por el ganador del encuentro entre Bárbaros del Zulia y la Fría del Sur.

El gobernador Ernesto Luna felicita a Wilfredo Callister, director técnico del Monagas Futsal Club

Felicitaciones al Monagas Futsal Club

El jefe regional resaltó el excelente desempeño que tuvo el arquero Lisandro Vásquez, a quién definió como una verdadera “Pared”, al detener dos potentes remates.

Anuncios de Ernesto Luna

El Gobernador también anunció que, en el mes de agosto iniciarán los trabajos de recuperación de las fachadas externas del estadio Monumental de Maturín, como parte de la preparación que realizan de cara al primer partido de las eliminatorias mundialistas, donde la Vinotinto jugará su primer duelo en Maturín, en el mes de septiembre.

Lisandro “La Pared” Vásquez atajó dos penales

Lea también: Monagas Futsal Club ganó en penales y es semifinalista de la Liga Futve Futsal 1


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 3 de julio de 2023 4:08 PM

Astrid Castillo

Periodista, redactora en La Verdad de Monagas. Comentarista Deportivo. TV Host en Monagas Visión: Moderadora del programa "Deportes La Verdad". Productora Audiovisual. Lcda. en Comunicación Social.

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025