Emprendedores

Pintacasa celebró 20 años al servicio de la comunidad monaguense

Con el esfuerzo de todos sus directivos, Pintacasa arribó a sus 20 años llevando soluciones en el área de la construcción y pintura en Maturín.

Con servicio especializado para los clientes más exigentes, la directiva de Pintacasa celebró el pasado sábado 1 de julio sus 20 años como una empresa familiar asentada en Monagas.

El padre Samael Gamboa, párroco de la Catedral de Maturín, fue el responsable de bendecir tras estos 20 años a la empresa junto a toda la directiva, al igual que amigos y familiares que acudieron a la conmemoración.

Yannet Bachour, gerente de Pintacasa, expresó estar muy emocionada y satisfecha por arribar a este 20 aniversario. «Nuestro principal capital es saber asesorar, dada nuestra experiencia cuando se presenta alguna duda respecto al trabajo que cualquier persona o empresa realice en el lugar seleccionado. El poder ayudar a la gente que llega a nuestra tienda es un valor agregado para conseguir espacios más acogedores y duraderos con materiales de óptima calidad», enfatizó.

Pintacasa es una franquicia de la afamada marca Venezolana de Pinturas que tiene 70 años en nuestro país, con una experiencia comprobada en el mercado. «Para nosotros, esta es una responsabilidad muy grande, porque siempre están atentos a cualquier curso y certificación, ellos vienen de la mano con nosotros».

También mencionó a Bituplast, con materiales en el área de impermeabilización, con mantos certificados de óptima calidad y bien reforzados.

A la hora de empezar un proyecto, también cuentan con los productos de Sika, que son para impermeabilizar. Bachour asegura que son el caballito de batalla al momento de hacer un vaciado, una placa, un tanque subterráneo, donde es preciso pedir la debida asesoría porque luego se pueden presentar fisuras o cualquier otro inconveniente que reparar, razón por la cual, al momento de construir es preciso trabajar con los que saben.

«En Pintacasa somos cuatro socios, cuatro hermanos que nos unimos en aquellos momentos para emprender en este proyecto que se ha convertido en una empresa familiar, sorteando todas las adversidades, hoy nosotros nos encontramos de pie, esperando atenderlos muy bien», mencionó.

Pintacasa cuenta con 12 empleados que están atentos para asesorar a las personas que así lo requieran.

1400 colores y más

Uno de los atractivos de Pintacasa, es que al momento de seleccionar la pintura para su hogar, para interiores o exteriores, tienen la capacidad de preparar el tono que se desee en una gama de hasta 1400 colores, «y el que no esté, se lo inventamos».

Martín Carmona, despachador y preparador de pinturas, tiene seis años en Pintacasa, y nos mostró cómo se desarrolla el procedimiento para dar con el color que el cliente necesite.

Posicionada en el mercado de pintura

Pintacasa, que está ubicada en la avenida Orinoco frente a Diemca, está posicionada en el mercado de pintura y de las obras civiles, aportando soluciones a las empresas contratistas y al público en general, gracias a la experiencia comprobada y el éxito que tiene Yannet Bachour generando un impacto positivo en el ámbito social, económico e incluso ambiental.

Aportan soluciones efectivas con los productos adecuados para prestar atención y asesoría oportuna para sus clientes, hecho que le brinda un plus a la tienda.

Al finalizar, cortaron el colorido pastel, con motivo de arribar a estos 20 años al servicio de la colectividad monaguense.

Yannet Bachour se siente orgullosa de los logros de esta empresa familiar, sobre todo, al aportar soluciones efectivas a los clientes.
La familia Bachour, amigos y relacionados celebraron este 20 aniversario.
Uno de los principales activos de Pintacasa es su personal, que está atento a ofrecer el mejor servicio.
Martín Carmona, despachador y preparador de pinturas en Pintacasa Maturín.
Los materiales son de óptima calidad.
Pintacasa está ubicada en la avenida Orinoco de Maturín.

Lea también:

Inces Monagas tiene como meta formar a 75 mil jóvenes y adultos al cierre del 2023

Esta entrada ha sido publicada el 2 de julio de 2023 7:15 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cocina salada del Icum da nuevo giro en técnicas del arte culinario‎

‎El primer Taller de Pasta Artesanal, sirvió a la mesa platillos de raviolis, tallarines, papardelle, tortelinis, fetuccini y lasaña, con…

26 de marzo de 2026

Sismo al este de la isla japonesa de Honshu de magnitud 6,5

El movimiento telúrico ocurrido al este de la isla japonesa de Honshu tuvo una profundidad de 9 kilómetros.

26 de marzo de 2026

EE.UU atacó embarcación presuntamente ligada al narcotráfico en el Caribe

EE.UU atacó embarcación que navegaba por rutas habituales de narcotráfico en el Caribe, dejando 4 hombres muertos en la operación.

26 de marzo de 2026

Psuv rechaza intentos de privatización en el sector petrolero

El comunicado emitido por el partido denuncia el planteamiento de abrir la posibilidad a una privatización en el sector petrolero.

26 de marzo de 2026

Presidenta (E) Delcy Rodríguez sostiene reunión con Gabinete Económico en Miraflores

Rodríguez destaca que con estas reuniones buscan fomentar el crecimiento económico de la nación y analizar estrategias.

26 de marzo de 2026

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para la Semana Mayor

La seguridad también depende de la conducta de los temporadistas.

26 de marzo de 2026

Proceso judicial contra Maduro y su esposa continúa: juez descarta desestimar el caso

Maduro ingresó a la sala del tribunal saludando a su equipo legal y luciendo más delgado.

26 de marzo de 2026

Cámara de Construcción de Monagas se reactiva con innovación y capacitación

La Cámara de Construcción de Monagas estima para este año un crecimiento de entre el 7% y el 8% para…

26 de marzo de 2026

Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de Aguasay realiza primera cesárea gemelar

Un equipo multidisciplinario llevo a cabo el acto quirúrgico en las modernas instalaciones de ese centro de salud.

26 de marzo de 2026

“Judas Iscariote” cumple 111 años de tradición en Santa Bárbara

Entre las actividades programadas, se realizará en el estadio municipal “José Pelón Uray” juegos tradicionales y recorridos por el pueblo,…

26 de marzo de 2026

Realizan vigilia de oración por la liberación de Nicolás Maduro

La actividad se efectuó en la Plaza Bolívar y reunió a fieles de distintas iglesias y movimientos sociales en un…

26 de marzo de 2026

Cedeño preparado para la «Ruta Guarapiche 2026»

El alcalde Daniel Monteverde informó que el municipio cuenta con cinco balnearios aptos para el sano esparcimiento de propios y…

26 de marzo de 2026