El evento para fortalecer la economía productiva contó con la participación de más de 30 cámaras de comercio.

Vicepresidenta Ejecutiva de la República y ministra del Poder Popular para Economía, Delcy Rodríguez.
La vicepresidenta Ejecutiva de la República y ministra del Poder Popular para Economía, Delcy Rodríguez, lidera este lunes el Consejo Nacional de Economía Productiva, actividad donde los sectores productivos del país presentan propuestas para aumentar y fortalecer la producción nacional, con el objetivo de sustituir las importaciones y ahorrar divisas a la nación.
En el evento realizado en el Centro Internacional de Inversiones Productivas, en El Rosal, Caracas, participan más de 30 cámaras de comercio, que presentan propuestas para trabajar en articulación con el Estado venezolano, se pudo conocer través de un contacto de Venezolana de Televisión.
Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un fondo de financiamiento para los sectores productivos del país, e instruyó a la vicepresidenta la supervisión del trabajo de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) para aumentar los volúmenes de las cosechas de los productores del país.
Lea también:
Entre aplausos fue recibida Mafalda en Caracas
Esta entrada ha sido publicada el 26 de junio de 2023 2:31 PM
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.
La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…
¿Usted qué opina? Deje su comentario