El hecho ocurrió en el sector Las Margaritas de Jusepín, en Maturín

Hombre se quitó la vida en Jusepín
Este sábado 10 de junio, en horas de la tarde, un hombre se quitó la vida cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle principal del sector Las Margaritas, en la población de Jusepín, en Maturín.
El occiso fue identificado como Jesús Argenis Montilla Laguna (37), quién fue hallado por su esposa, quién lo encontró suspendido totalmente, con un segmento de soga atado al cuello y el otro extremo atado a una viga protectora ubicada al nivel del techo, detallaron fuentes policiales.
Se conoció que, Montilla se encontraba deprimido porque estaba desempleado y tenía problemas económicos.
Asimismo, fuentes ligadas a los organismos de seguridad manifestaron que el hombre había atentado contra su vida anteriormente, en tres oportunidades.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cadáver hasta la sede del Senamecf e iniciaron las averiguaciones del caso.
Lea también:
Durante discusión asesinan de varios golpes a hombre en Las CocuizasEsta entrada ha sido publicada el 11 de junio de 2023 11:53 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario