¿Es posible eliminar todas las imperfecciones de las piernas con un origen vascular en una sola unidad de atención médica?

La cirugía cardiovascular sigue avanzando.
A lo largo del tiempo, los cirujanos cardiovasculares se ocupaban de atender las arañitas y várices de las piernas de sus pacientes, sin tomar en cuenta otras alteraciones como las manchas o la falta de textura y brillo.
En consecuencia, los pacientes corregían algunas consecuencias de los problemas de sus venas en la piel pero luego debían empezar a solucionar otras.
Entonces el cirujano cardiovascular venezolano, Carlos Durán se atrevió a hacer la pregunta indicada.
¿Es posible eliminar todas las imperfecciones de las piernas con un origen vascular en una sola unidad de atención médica?
Así nació la creación venezolana Flebofotorejuvenecimento (FFR), el tratamiento avanzado de las alteraciones estéticas producto de los problemas vasculares.
“Influenciados por la experiencia en consulta y en respuesta a los resultados de nuestras investigaciones, creamos el FFR para ofrecer a los pacientes una solución integral a los problemas estéticos de sus piernas en un mismo lugar, con la última tecnología y bajo la supervisión de Cirujanos Cardiovasculares especializados”, señaló el Dr. Carlos Durán, creador del FFR y fundador de la Unidad Vascular de Caracas.
De acuerdo a los estudios adelantados por la Unidad Vascular de Caracas, presentados a nivel internacional, el FFR es efectivo en la eliminación de telangiectasias, venas reticulares, hiperpigmentación, lipodermatoesclerosis y manchas vino oporto.
El FFR también reduce los cambios de coloración de la piel producto de esclerosantes y procedimientos vasculares tradicionales.
Las investigaciones señalan que el número de sesiones de FFR necesarias puede variar de acuerdo a la dolencia presentada, el tipo de piel y otros factores relacionados con el paciente. Cada caso es único.
Bajo un concepto novedoso y altamente tecnificado, las sesiones de FFR emplean recursos de última generación. Entre otros destacan los láseres Nordlys de Candela y los dispositivos de realidad aumentada VeinViewer Christies.
Las salas de FFR de la Unidad Vascular de Caracas, ubicadas en las instalaciones del Grupo Médico Santa Paula (GMSP), ofrecen comodidad, bioseguridad con atención personalizada y humanizada.
Otra de las buenas noticias que trae el FFR se dirige a las personas con fobias a las agujas. Este aporte venezolano a la salud vascular puede obtener resultados positivos, empleando únicamente la luz láser sin recurrir a tratamientos tradicionales como la escleroterapia.
Lea también:
Esperan intervenir a mil 500 monaguenses en el tercer plan quirúrgico
Esta entrada ha sido publicada el 8 de junio de 2023 4:34 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario