Mantenimiento, nuevas intervenciones en sectores y colocación de luminarias en el Casco Central de la ciudad son parte de los trabajos.

La alcaldesa Ana Fuente coordina las labores para fortalecer el alumbrado público con el programa “Maturín Brilla”.
Como parte de las acciones que desarrolla para fortalecer la eficiencia de los servicios públicos en el municipio, la alcaldesa Ana Fuentes impulsa trabajos de mantenimiento y nuevas intervenciones en todos los sectores de Maturín.
Gracias al programa Maturín Brilla, durante la última semana fueron colocadas 520 luminarias en las avenidas principales de Fundemos y La Puente, el distribuidor Bajo Guarapiche, los sectores Brisas de Venezuela, Brisas de La Cascada y Santa Elena de Las Piñas; el nodo Hugo Chávez, el Conjunto Residencial “Felicia Cabello” y las calles Bermúdez, Monagas, Boyacá, Cedeño y Miraflores del Casco Central.
A través de la Dirección de Alumbrado Público, la alcaldesa Fuentes también ejecutó trabajos de mantenimiento en las avenidas Orinoco, Libertador, Cruz Peraza, Bella Vista, Raúl Leoni (sur) y principal de Tipuro, así como en las calles José María Vargas y principal de La Puente, La Llovizna y Zona Industrial.
Esta semana, bajo el plan de intervención del servicio de alumbrado público, la mandataria local y su equipo de trabajo planificaron la ejecución de trabajos de reemplazo de luminarias en el sector La Puente, así como labores de mantenimiento y intervención de las calles Cedeño, Rivas y Carvajal, ubicadas del sector Palo Negro (Casco Central).
Asimismo, a través del 1×10 del Buen Gobierno, la Alcaldesa da respuestas efectivas a las solicitudes realizadas por las comunidades para el mejoramiento de los servicios públicos, donde han atendido cuatro casos en la parroquia Alto Los Godos con la colocación de 35 luminarias.
Así mismo se ha planificado dar respuesta en los próximos días a 36 solicitudes de los maturineses en materia de servicios públicos.
Lea también:
Gobierno activa salas de Rayos X en el CDI y en el hospital Ernesto Guzmán Saavedra en Caicara
Esta entrada ha sido publicada el 22 de mayo de 2023 6:47 PM
Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.
El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.
Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…
El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.
Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.
El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.
Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…
La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.
Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…
El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…
La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…
¿Usted qué opina? Deje su comentario