Este año egresarán más de 100 estudiantes como bachilleres de la República

Durante la actividad resaltaron los talentos
La directora del Liceo Simón Bolívar de la parroquia Boquerón, de la ciudad de Maturín, Beatriz Goite, resaltó que durante toda la semana estarán realizando actividades correspondientes a la celebración del aniversario número 42 de la institución, la cual comenzó este lunes con actividades culturales, por y para los estudiantes.
De igual manera, las autoridades estudiantiles reinauguraron la biblioteca del liceo, con lo cual ayudará a los liceístas a mejorar sus conocimientos y la opción de poder investigar sin tener que ir a un ciber, permitiendo además disminuir gastos a los padres y representantes.
Este martes, continuarán las actividades recreativas con danzas; el miércoles tendrán juegos recreativos institucionales; para el día jueves serán condecorados los docentes jubilados, ambientalistas, y demás trabajadores de la institución, con la presencia de la jefa de Zona Educativa y la estructura del CDE de la parroquia Boquerón.
La matrícula estudiantil del Liceo Simón Bolívar este año es de 822 alumnos, que ven clases de primero a quinto año, de los cuales 124 egresarán como bachilleres este año escolar que culmina el próximo mes de julio.
Destacó Coite, que en 42 años, han egresado de la institución, mil 900 estudiantes han egresado de la institución que tenía déficit de agua, pero «gracias a la gestión de las autoridades regionales a través de Agua de Monagas fueron restablecidas, contamos con buena infraestructura», expresó la docente.
Lea También:
Este martes #16May Corpoelec Monagas anuncia corte programado
Esta entrada ha sido publicada el 15 de mayo de 2023 5:35 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario