Este fin de semana se llevó a cabo la novena jornada de la Liga FUTVE 2023

Puerto Cabello sigue comandando la Liga FUTVE 2023
Este fin de semana se llevó a cabo la novena jornada de la Liga FUTVE 2023, donde el conjunto de Academia Puerto Cabello se mantiene en el primer lugar con 25 unidades.
Por su parte, el Deportivo Táchira se ubica en la segunda posición con 17 puntos, mientras que Caracas FC y Monagas SC están en la tercera y cuarta casilla respectivamente, con 14 unidades.
Además, UCV FC cierra la clasificación con una sumatoria de cuatro.
Cabe destacar que, el equipo monaguense tiene dos derrotas seguidas, tras caer en la fecha ocho frente al Carabobo FC y este domingo ante Portuguesa FC.
Lea también: Monagas SC no pudo con Portuguesa FC y cayó en el Monumental
Esta entrada ha sido publicada el 10 de abril de 2023 5:49 PM
El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.
La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario