Monagas SC estará recibiendo al conjunto argentino, este jueves en Maturín

Gobernador Ernesto Luna garantiza seguridad para el duelo del Monagas SC en Copa Libertadores
Este lunes 3 de abril, en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 52 (Zodi Monagas), el gobernador de la entidad, Ernesto Luna, se reunió con el comandante de este organismo, G/D Edmundo Pérez Mota; el secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Almérida Padrón y todos los organismos policiales para desplegar un dispositivo de seguridad, de cara al duelo de Copa Libertadores entre el Monagas SC y Boca Juniors
El mandatario explicó que, se encuentra afinando todos los detalles logísticos para este evento de talla internacional, para recibir a propios y visitantes y que la seguridad en el estadio Monumental de Maturín esté garantizada en todos los ámbitos, durante el compromiso que se disputará este jueves.
“Estamos chequeando todas las áreas que corresponden para que este evento sea uno de los mejores del país y que traspase las fronteras, es por ello que tendremos un dispositivo de seguridad desplegado para garantizar el sano disfrute de todos los monaguenses”, finalizó.
Cabe destacar que, este martes 4 de abril el mandatario regional dará detalles sobre este dispositivo de seguridad, en su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto».
Lea también: Todo listo para el debut del Monagas Futsal Club en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 3 de abril de 2023 8:38 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario