
El periodista Luis Olavarrieta público este domingo 2 de abril en su canal de YouTube una reveladora entrevista con Jerónimo Gil tras su salida de la cárcel. Cabe recordar que el actor estuvo preso en el centro penitenciario El Rodeo durante 55 días por porte ilícito de armas.
En la extensa conversación, el actor habla sobre los motivos que lo llevaron a “explotar” a las afueras de una reconocida discoteca de la ciudad capital. Este episodio de ira fue viralizado a través de las redes sociales y corrió como pólvora, lo que hizo que las autoridades actuaran.
Lea también: A 28 años de su partida, Selena sigue viva «como una flor»
Esta entrada ha sido publicada el 3 de abril de 2023 10:52 AM
El presidente Nicolás Maduro, dijo este viernes que sectores de poder en Estados Unidos fabrican una «realidad virtual» para robar…
Egipto, con un tanto de Mohamed Salah, derrotó 1-0 a Sudáfrica y se clasificó para los octavos de final de…
El músico anglo-italiano Perry Bamonte, reconocido por su versatilidad como guitarrista y tecladista de la emblemática banda de rock The…
El venezolano Harold Castro jugará el 2026 en la liga de béisbol en Corea del Sur (KBO), al firmar un…
El Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas llevó a cabo un despliegue integral del Plan Techo Comunal en el…
Miles de personas tratando de despegar o aterrizar desde el noreste de EE.UU. están viendo este viernes frustrados sus deseos…
Gracias a las políticas públicas de la alcaldesa Ana Fuentes se realizaron charlas, conversatorios, seguimiento de denuncias y situaciones que…
En la festividad participarán 30 parrandas moneras y se llevarán a cabo una tarde de toros coleados, presentación de agrupaciones…
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
¿Usted qué opina? Deje su comentario