Los efectivos de Protección Civil recibieron sus jerarquías en los rangos de Supervisor I, II y III y Oficial III

Ascendidos 42 funcionarios de Protección Civil del estado Monagas
Este jueves 9 de marzo, se efectuó el acto de ascensos extraordinarios de 42 funcionarios de Protección Civil en Monagas.
El evento se llevó a cabo en la sede de esta institución de gestión de riesgo, en el Polideportivo de Maturín, y estuvo presidido por el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón; acompañado por el director del PCAD, Raúl González; el director del Cuerpo de Bomberos de Monagas, coronel (B) Jonathan Morales; y el jefe de Talento Humano de la Gobernación Bolivariana de Monagas, José Rodríguez.
El coronel Almérida Padrón indicó que, en esta oportunidad los funcionarios recibieron sus jerarquías en los rangos de Supervisor I, II y III y Oficial III.
De igual forma, invitó a los jóvenes de la región a inscribirse y formar parte de las filas de Protección Civil. Asimismo, exhortó a los ascendidos a continuar con sus labores en beneficio de las comunidades, de la mano con el Poder Popular organizado.
Lea también: Cicpc detuvo a una mujer en Maturín por vender medicamentos vencidos
Esta entrada ha sido publicada el 9 de marzo de 2023 2:23 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario