Muchas personas esperaban actualizar sus datos para recibir los beneficios
Desde tempranas horas de este viernes se acercaron a la sede del partido
Con el fin de actualizar sus datos, incluirse en alguna misión, o simplemente registrarse como nuevo para recibir los bonos que envía el gobierno nacional a través del sistema Patria, muchos maturineses acudieron desde tempranas horas de este viernes a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Maturín.
La señora Aracelis Veracierta indicó que se fue temprano a la sede de partido, “pero no sé qué pasa, si esto está lento, hay mucha gente y ya tengo ganas de irme, estoy cansada, pero quiero actualizarle el carnet a mi hija”, mencionó.
No solo en las inmediaciones del partido rojo se veía la muchedumbre, sino también en la plaza de la Catedral de Maturín, Nuestra Señora del Carmen, donde habitualmente se coloca la cola. “Aquí es donde pega un poco más la sombra porque el sol está en su punto, demasiado caliente y eso hace que a uno se le dispare la tensión”, manifestó Veracierta.
“Aquí uno viene a actualizarse y registrarse para Amor Mayor, Parto Humanizado, para recibir bonos, actualizar el carnet de la Patria, bueno, lo mismo que se hacía en el Infocentro de la plaza Ayacucho”, precisó.
Por su parte, Jorge Moreno indicó que trabajarían hasta las dos de la tarde, “No sé si irán a hacer una jornada especial para lo que quieran actualizar, pero esta es la cola y lo que sé es que van a trabajar hasta las dos de la tarde”.
Como es sabido, generalmente este tipo de jornadas se realiza cuando hay rumores de pago de bonos fuertes, así como también en temporada de campaña y elecciones.
Lea También:
Suptrima cierra negocios en el mercado viejo de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 24 de febrero de 2023 4:08 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…