El transporte ha fluido de manera normal durante el Carnaval de Maturín.

La ciudad de Maturín se ha tornado normal en cuanto a la fluidez de transporte público, sobre todo en horas de la mañana, tampoco se observan colas en las distintas estaciones de servicio.
Esto, luego de la prohibición de pernoctas en las mismas, por parte de la Gobernación del estado Monagas, así como la propuesta para retornar a la normalidad, por lo que se está evaluando hasta el próximo 26 del mes en curso, mantener la tranquilidad en la ciudad y en los conductores.
Algunos aseguran que ahora es peor porque solo les venden 20 y 30 litros, dónde más pueden comprar, surten 40 litros.
«Eso no alcanza sino para vuelta y media, pero lo bajaron así a través de la página patria y ?como hace uno? Para trabajar hay que pensarlo y además de pasar un día en la gasolinera y trabajar solo un rato’, dijo Pedro Suárez, conductor de la ruta 59.
Así mismo, otros se han quejado porque aseguran que cada día los restringen más. «Nosotros necesitamos ayuda porque también necesitamos trabajar, comer, mantener la familia, también nos enfermamos y estar así es un estrés, uno no duerme bien por estar en una cola, estos días, bueno, no sé cómo están haciendo los demás, pero yo, he tenido que comprar dolarizada y no da», aseveró Alfredo González.
Lea también:
Se estima que 24 mil personas se movilicen por el terminal de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 21 de febrero de 2023 3:59 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario