Nuestra entidad no registró casos y alcanza 13 mil 862 en la pandemia del Covid-19 en Venezuela.
Delcy Rodríguez informó el reporte del Covid-19 en Venezuela.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, fue la encargada de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no registró casos y alcanza 13 mil 862 en la pandemia.
«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 2 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria».
Las entidades que este domingo #Feb registran nuevos casos comunitarios, son: Miranda (1) y Caracas (1).
En las últimas horas, no hubo fallecidos por Covid-19 en Venezuela. Van 5 mil 849 decesos en lo que va de pandemia.
«A 1.057 días de la pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 551.645 – Pacientes recuperados: 545.160 (99%) – Casos activos actuales: 636 – Total de fallecidos: 5.849».
Protegernos para vencer ha sido el llamado del Pdte. @NicolasMaduro. Reiteramos la importancia de los cuidados especiales y de la vacunación, como las principales medidas de atención y control del virus en el país.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 24 casos en el país este sábado 4 de febrero de 2023
Esta entrada ha sido publicada el 6 de febrero de 2023 3:35 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…