Logo de Movilnet. | Foto: Web
El nuevo avance tecnológico de la empresa de telecomunicaciones Movilnet cuenta con nuevos planes para los usuarios incluyendo nuevos planes para sus servicios prepagados.
En su página web, www.movilnet.com.ve se detallan los nuevos planes que tiene la compañía para los usuarios, entre ellos, Inteliplan 1.1, que incluirá 40 mil segundos a todas las operadoras, 800 mensajesde texto y mil 126 MB para navegar; Intelidatos 3.6, con mil 800 segundos libres a Movilnet y Cantv, mil 800 segundos libres a otras operadoras, 500 mensajes de texto y 3 mil 672 MB para navegar, y el plan por consumo Productiva Minutos.
En una entrevista a Unión Radio, el vicepresidente de empresas e instituciones públicas y privadas Movilnet, Jair Pineda, destacó que la actualización tecnológica arrancó con clientes jurídicos; «Progresivamente vamos a arrancar con los clientes naturales postpago y por último vamos a incursionar a todo lo que es el mundo prepagado, que es el grueso de los clientes».
Lea también: ¿Ya viste la nueva imagen de Movilnet?
Esta entrada ha sido publicada el 10 de enero de 2023 1:21 PM
Parte de los trabajos ejecutados en los espacios deportivos fueron de pintura, albañilería, iluminación y limpieza.
Las políticas sociales dirigidas por el mandatario regional benefician a más de 3 mil 600 familias.
Con la perforación y activación de esta estructura se benefician más de 260 familias del sector.
Por quinta ocasión se entrega el Reconocimiento ciudadano en esta oportunidad a 18 personalidades.
Conozca el tipo de cambio para este domingo en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
Cónclave en marcha, la fecha debe estar establecida entre el 5 y el 10 de mayo.
La participación ciudadana está presente en la II Consulta Popular Nacional 2025, que se realiza este domingo 27 de abril.
El culpable del atropello masivo en Canadá es un hombre de 30 años que fue arrestado en el sitio.
La explosión en el puerto de Shahid Rajai, ocurrió el sábado.
La plataforma PATRIA lanza otro BONO para el bolsillo de los usuarios, quienes recibirán esta ayuda económica este mes.
La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), reportó un aumento del 35 % en la economía informal de Monagas.
Carvajal y González estuvieron acompañados por los candidatos a la Asamblea Nacional y al Parlamento regional.
¿Usted qué opina? Deje su comentario