Maturín

Habitantes de la zona sur de Maturín cansados de fallas eléctricas

Manifiestan que hasta tres veces al día se va la luz en la zona sur de Maturín.

Habitantes de diversos sectores de la zona sur del municipio Maturín se quejaron ante las constantes fallas de energía eléctrica que ha conllevado a la pérdida de equipos electrodomésticos que ninguna institución repone.

María Ramírez, quien habita en uno de los urbanismos de la zona, destacó que todos los días se va la luz. «En diciembre pasamos como siete horas sin luz, esto ya es desesperante, se va dos y tres veces al día».

Otro de los residentes de la vía al sur, señaló que entre los sectores afectados se encuentran: Santa Inés, Valenzuela, Rosa Inés, La Orquídea, Villa Heroica, San Judas Tadeo, La Chicharronera y Villas las Torres.

De igual manera, se cuentan entre los urbanismos afectados Puertas del Sur y Lomas del Viento, inclusive hasta Amana de Maturín, desconociéndose los motivos. «No se trata de operativos especiales ni nada por el estilo, necesitamos respuesta inmediata ante esta situación», precisó Valentín Urquía.

Lea también:

En 2022 el Gobierno de Monagas dignificó a trabajadores del sector educativo

Esta entrada ha sido publicada el 5 de enero de 2023 5:02 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Caripe se estremece de fe con la majestuosa exhibición de los cuadros vivos

El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.

3 de abril de 2026

Monaguenses acuden con profunda devoción a la tradicional Ruta de los 7 Templos

El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…

3 de abril de 2026

PCAD Maturín clausuró espacios no aptos para los bañistas

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…

3 de abril de 2026

Semana Santa en Maturín: Reflexión y esparcimiento

Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.

3 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 3 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

3 de abril de 2026

Alta movilización en aeropuerto de Maiquetía por Semana Santa

El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.

3 de abril de 2026

Accidente en Anzoátegui: 3 muertos y 39 heridos tras vuelco

El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.

3 de abril de 2026

León habla con el presidente de Israel: Pide reabrir el diálogo por la paz en Oriente Medio

El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…

3 de abril de 2026

La FAO alerta de un efecto cascada en la crisis de precios por el cierre de Ormuz

Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…

3 de abril de 2026

Reactivación de vuelos directos de EE.UU. a Venezuela: Impulso al turismo y comercio

Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.

3 de abril de 2026

Luna, deportistas y fanáticos homenajean Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2026

"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.

2 de abril de 2026

Declaran patrimonio cultural al Festival de la Troya de la calle Rivero en Caripe

La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…

2 de abril de 2026