Deportes

Messi pasó una mágica Navidad en su ciudad natal

El futbolista mostró parte de la intimidad de su celebración en Rosario, ciudad a la que llegó tras obtener la Copa del Mundo.

Después de obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022 y de gozar con los multitudinarios festejos en su regreso al país, Lionel Messi regresó nuevamente a su tierra natal, Rosario, para pasar la Navidad. El capitán argentino, a través de las redes sociales, dejó ver parte de la intimidad de los festejos junto a su familia, al igual que su mujer, Antonela Roccuzzo, quien también publicó fotos con el futbolista y sus hijos.

Durante la Nochebuena, el crack subió en su cuenta oficial de Instagram una historia donde puede verse a su esposa bailando el tema “Pa’ la Selección”, del grupo La T y la M. Junto a los pasos de Antonela, debajo, se pudo leer un romántico mensaje de “Lio”, con un corazón y una cara enamorada.

Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, fue la parte de la canción que el futbolista de Paris Saint Germain le dedicó a su mujer.

Messi y su romántica Navidad en familia

Por su parte, pocos minutos antes de esa publicación, Roccuzzo subió a su cuenta de Instagram

una foto con el capitán de la Selección y Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja. También compartió la historia que le dedicó su marido, junto a un emoji que se tapa los ojos.

Pasada la medianoche, ya en Navidad, Antonella publicó una foto la familia entera junto al árbol y los regalos. “Feliz navidad”, escribió ella. “Capos”, los felicitó Sergio “Kun” Agüero en los comentarios.

Messi y su familiaen la celebración de Navidad en su ciudad natal Rosario, Argentina. | Foto: Instagram

El descanso de Lionel Messi en Rosario

Lionel Messi está disfrutando unos días de descanso en su casa de Rosario junto a algunos amigos, entre ellos el delantero uruguayo Luis Suárez, con quien había hecho una videollamada para festejar el trofeo desde Qatar.

Las dos familias forjaron una fuerte amistad durante los siete años que ambos futbolistas compartieron en Barcelona entre 2014 y 2021.

Al observar una de las imágenes que posteó Messi en sus redes en los últimos días, hubo una curiosidad que muchos usuarios de las redes sociales notaron rápidamente y no lo dejaron pasar: la ropa que lució el astro argentino en su encuentro de entrecasa. Se puso el short de la Selección

y, además, cerró el look con unas ojotas con el número 10 y los colores de la bandera de Argentina.

Con información de: El Clarín

Lea también: Ligas europeas regresan tras el Mundial de fútbol

Esta entrada ha sido publicada el 25 de diciembre de 2022 4:34 PM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM e Ingeniero de Sistemas de la UDO Monagas. Locutora UCV y editora de audio y video. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025