El coordinador del PSUV Monagas aseguró que el trabajo efectivo del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, es un factor fundamental para ganar adeptos al chavismo.

Cosme Arzolay, coordinador del PSUV Monagas.
El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cosme Arzolay, aseguró que la gestión efectiva del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, suma votos y adeptos al chavismo.
Así lo expresó este miércoles 21 de diciembre agregando que, ante el escenario de las próximas elecciones, «la buena gestión siempre suma votos».
Arzolay indicó que la metodología del 1×10 del Buen Gobierno es una estrategia gerencial para canalizar las atenciones al pueblo de manera inmediata y eficaz.
Mencionó que, en el caso del estado Monagas, los reportes de la Sala Situacional del 1×10 están enmarcados por el orden de prioridades: agua, salud, electrificación y comunicaciones.
Destacó que para el próximo año el presidente Nicolás Maduro tiene proyectado seguir impulsando la economía del país a través de la dinamización del sector productivo.
Lea también:
Alcaldía de Maturín afianzará atención a servicios públicos en las comunidades para el 2023
Esta entrada ha sido publicada el 21 de diciembre de 2022 4:55 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario