Polimonagas les retuvo un uniforme militar, dos armas de fuego y nueve balas

Detenidos por Polimonagas
Este viernes 9 de diciembre, oficiales de Polimonagas detuvieron en el sector Alto de Maraquero de Caicara, municipio Cedeño, a tres integrantes del grupo delictivo «Los Soldados».
El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los aprehendidos fueron identificados como José Miguel Reyes Dama (21), alias «El Soldado» y líder de la banda, quien presentó historial policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego; Lisandro José Camacho Reyes (19), apodado «El Cabo» y Gabriel Gregorio Rojas Betancourt (18), conocido como «El Cabito».
El coronel explicó que durante un operativo de seguridad en la vía que conduce a Viento Fresco, los funcionarios avistaron a estos sujetos en actitud sospechosa y les dieron la voz de alto.
El jefe de seguridad destacó que en la revisión corporal, les retuvieron dos armas de fuego de fabricación no industrializada, nueves balas calibres 762×51 y 762×39, además de un uniforme militar.
Almerida señaló que en medio de las averiguaciones, estos individuos, supuestamente, son señalados por los delitos de robo, hurto y extorsión a ganaderos y productores de zonas agrícolas de los municipios Ezequiel Zamora y Cedeño.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también:
A “La Pica” los tres sujetos que capturaron con 32 panelas de marihuana en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 10 de diciembre de 2022 2:01 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario