El director regional de salud, Víctor Dávila, dijo que son normales estas visitas

El gobernador supervisó trabajos junto al Dir. RS, Víctor Dávila
Como ya se ha vuelto costumbre, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, visitó la mañana de este viernes, las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), donde supervisó las áreas de sala de parto, y otras que están siendo rehabilitadas.
De igual manera, atendió casos de emergencia de acuerdo a los requerimientos de algunos familiares de pacientes que se encontraban en el recinto hospitalario.
El director regional de salud, Dr. Víctor Dávila, señaló que se está rehabilitando el área de cuidados coronarios, que servirá de manera temporal para atender las emergencias hospitalarias. «Se hace esto mientras se rehabilita el área de emergencia, pro lo que los pacientes serán trasladados a esta área».
Precisó además que una vez sea rehabilitada el área de emergencia, los de cuidado coronarios podrán ser devueltos al área asignada en el Humnt, como lo era originalmente, lo que se requiere ahora es desocupar emergencia para poder iniciar los trabajos de remodelación.
Respecto a la visita del gobernador Luna, dijo «no es eventual que el gobernador venga al hospital, porque desde que asumió la gobernación ha tenido preocupación por la salud, es decir no es algo extraordinario, viene de forma regular a supervisar los trabajos que se están haciendo y más allá es poder ofrecer construir más, que los trabajos se aceleren y se puedan entregar al momento preciso».
Lea También:
Fundaciones Una Mejor Manera y Ámate atendieron a niños de Boquerón
Esta entrada ha sido publicada el 9 de diciembre de 2022 4:12 PM
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.
La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…
¿Usted qué opina? Deje su comentario