Este conglomerado tendrá la importante tarea de cohesionar, articular y direccionar el gremio de profesionales en una sola visión con el único propósito de sumar al avance y desarrollo de la nación.
Coordinador Estadal Alberto Hernández juramenta al Movimiento de Profesionales y Técnicos en Zamora.
«El movimiento social de profesionales y técnicos en el municipio Ezequiel Zamora será una organización vanguardista, capaz de promover y sumar esfuerzos a favor del proceso revolucionario, garantizando la continuidad de este espacio conquistado por el comandante eterno, Hugo Chávez, y las grandes mayorías». Así lo expresó, Alberto Hernández, coordinador estadal de este gremio, durante un encuentro que se desarrolló en los espacios del Centro Cultural, “Augusto Camino”, de Punta de Mata.
En este sentido, Hernández reiteró el compromiso para la reconquista de los espacios «vamos a trabajar en función de la recuperación de los gremios a través de sus colegios profesionales, ingeniero, abogados, contadores, administradores en otros, hay muchos que no están a derecho y estamos en la mejor disposición de atender esta nueva realidad profesional todo ello para seguir construyendo la patria, la visión de este movimiento. Es decir, organizar, unir y sumar para ganar la próxima contienda electoral a la que se aproxima la Revolución Bolivariana», apuntó el funcionario.
El encuentro que concentró a abogados, maestros, periodistas, entre otros, se efectuó a propósito de la juramentación de este Movimiento en la entidad zamorana, cumpliendo así con los lineamientos emanados por parte del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado, Diosdado Cabello Rondón, en juramentar todas las estructuras antes del término del año 2022.
Por su parte el director de movilización en el estado Monagas, Carmelo Milano, comentó que el país está enrumbado hacia una mejor economía y que la revolución apuesta hacia los profesionales del país.
«Conocemos las sanciones coercitivas a las cuales ha sido sometida Venezuela, pero estamos conscientes también de lo que poseemos al ser la primera reserva de petróleo en el mundo, la cuarta reserva de gas, segunda reserva de oro, y otras características como el agua dulce, buen clima y estamos incursionando en el turismo, por eso desde acá vamos a apropiarnos de todas estas bondades y seguirnos preparando», acotó.
Para finalizar hizo un llamado a la integración por parte del estudiantado universitario y egresados a este nuevo modelo.
«Para continuar consolidando la economía de nuestro país, no podemos seguir dependiendo de otros países, debemos entusiasmarnos cada día más y continuar organizados. Las potencias le temen a la organización popular por eso con Venezuela no han podido porque somos un país extremadamente rico y altamente organizado, por eso estudiantes y egresados debemos motivarnos cada día más para triunfar», concluyó Milano.
Lea también:
Mariángelys Tillero: Un año transformando el municipio Piar
Esta entrada ha sido publicada el 8 de diciembre de 2022 5:46 PM
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…
Más de 250 funcionarios policiales, militares y de prevención garantizarán la paz y la seguridad de Alto de los Godos,…