El cantante boricua llega este jueves a Maturín a inaugurar el Gran Salón de Eventos del hotel San Miguel.

Jerry Rivera viene a deleitar al público monaguense con toda su música.
Con su esperado concierto y su calidad interpretativa, llega el salsero boricua, Jerry Rivera para presentarse este 1° de diciembre en Maturín, a partir de las 8:00 p.m. y a su vez estrenar el Gran Salón de Eventos del hotel San Miguel.
Esta será una cita inolvidable, donde Jerry Rivera, el conocido «niño de la salsa» deleitará a los monaguenses con su repertorio musical en concierto.
Después de una exitosa gira por Latinoamérica y Europa, Maturín será la primera plaza perfecta para que Rivera entone sus composiciones para todos los fanáticos con su potente voz, en una presentación inigualable después de 10 años sin visitar nuestro país.
«Nada sin tí», «Amores como el nuestro», «Qué hay de malo», «Más que tú», «Cara de Niño», son solo algunos de los temas que se dejarán escuchar esta noche en el concierto de Jerry Rivera.
Monagas tiene la exclusividad y el privilegio de todo el Oriente con esta presentación, un abreboca perfecto para la temporada decembrina en nuestra ciudad.
Los asistentes también podrán disfrutar en tarima del talento de otros artistas de talla nacional como Juan Miguel y Song 5, quienes se suman a esta experiencia en la que se garantiza un show de altura, con la calidad y la seguridad que merece el público.
Nadie puede perderse este concierto, es por ello que la directiva de San Miguel Hotel, Golf & Club se ha esmerado en preparar el escenario con una producción impecable para recibir en su recinto la asistencia masiva del público oriental en este gran show al cual todos están invitados.
Lea también:
Venezuela ya tiene nuevas reinas del Cacao y Chocolate Venezolano 2022
Esta entrada ha sido publicada el 30 de noviembre de 2022 8:20 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario